Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

viernes, 10 de mayo de 2019

Relato Erótico : Sobrina mamando la polla de su tío

TIO Y SOBRINA

Tengo que confesar que estas vacaciones han sido las mejores de mi vida en lo referente al sexo. Deciros que mi mujer y yo estamos en lo que ahora se llama cincuentañeros, pero la verdad es que muy bien llevados por parte de los dos, sobre todo por mi mujer que se conserva excelentemente y no aparenta para nada su edad, con un cuerpo que envidian todas sus amigas, y , por supuesto cualquier hombre que la vea pasar.
Estuvimos en Mallorca, y nos dedicamos a veranear de verdad. Dormir, descansar, turistear, beber, playa, sol, y, por supuesto, follar. .

Todo sin horarios establecidos que es cuando de verdad se disfruta, dejando el reloj en la mesa del hotel y haciendo cada cosa cuando te lo pide el cuerpo.

Además, como mi mujer tiene allí una hermana, tuvimos guías turísticos gratis por esa preciosa isla. En este caso, nada que decir del cuñado, este no vale para los chistes, es un tío excelente.

Cuando llegamos al aeropuerto, cogimos un taxi y nos fuimos directamente al aeropuerto. Susana, mi mujer, habló con su hermana, Mayte, y quedaron en que al dia siguiente fuéramos a comer a su casa, que ya tenía todo organizado, (por cierto yo me llamo Javier ). Además como vivían muy cerca de la playa dijo que nos esperarían no muy tarde para bajar un rato a bañarnos, tomar unas cervezas y ya después preparar la barbacoa y comer todos juntos.

Llegamos al hotel y como ya era tarde, (llegamos casi a las once de la noche), y llegábamos cansados porque habíamos salido directamente del trabajo al aeropuerto, decidimos que pincharíamos algo allí mismo y nos acostarÍamos directamente, sin salir esa noche.

A la mañana siguiente Susana se levantó primero y se metió en la ducha para arreglarse un poco. Yo hice un poco de pereza y me quedé como media hora más en la cama. Cuando fuí al baño casi me da algo. Para ir de playa y barbacoa se había puesto preciosa, un bikini que prácticamente no dejaba nada a la imaginación, y en ese momento, abrochándose un vestido blanco de lino abotonado por delante de arriba abajo, ajustado por arriba y amplio por abajo, un pelín por debajo de las rodillas. Como digo estaba empezando a abotonarlo, por lo que en ese momento estaba totalmente abierto, viendo el escote del bikini y ese mini tanga a juego. Entre la visión de esa hembra y la erección mañanera me abalancé sobre ella metiéndola mano por todos sitios.

-Jajajajajajaj, estate quieto tonto !!!

-Quieto ? Que me esté quieto viendo como te has puesto ? Mi hablar !!!

-Jajajajaj, venga , anda, que vamos a llegar tarde. Tenemos todas las vacaciones por delante, y nos van a sobrar días!!

Yo la tenía abrazada por detrás, pegado a ella, besando, ( intentando porque no paraba de moverse ), su cuello, y con mis manos por todo su cuerpo, sacando sus tetas del bikini masajeándolas con una mano y con la otra agarrando su coño. Ella sin parar de reir , retorciéndose y sin darme facilidades.

-Venga, va, de verdad cariño, ahora no que ya me he arreglado y además vamos tarde.

-¿Y qué hago con esto ? Le dije, señalando mi polla, desnudo, tal como estaba recién levantado.
-¿Me la pelo?

-Jajajajajaja, anda ven que la dé un besito....muakkksssss.

Me besó la polla en el capullo, levantando su mirada totalmente traviesa, y pasando la lengua por toda ella, haciendo un círculo en todo el capullo. Si te portas bien, luego yo me portaré mejor, dijo, guiñandome un ojo y dándome un cachete en ella de arriba abajo, dejándola cimbreando .

-Diosssssssss, es que no puedo contigo !!! Cuento con esa promesa !!

A regañadientes la dejé, me puse el bañador y una camiseta amplia , con unas chancletas y salimos para la casa de mis cuñados.

Llegamos y lo normal, besos, abrazos, preguntarnos de todo porque hacía casi un año que no nos veíamos, y nos bajamos a la playa que estaba a cinco minutos de su casa.

-Sabéis quién está por aquí también que tiene muchas ganas de veros ?, dijo Juan, mi cuñado

-Quién ?

--Jenna, que ha vuelto de Estados Unidos hace unos dias. (La mismisima Jenna Banks, su hija que estaba estudiando en aquel país )

--Ufffff, dijo Susana, que alegria !!! Cuanto hace que no la vemos ? Por lo menos tres años por dios !!

Llegamos a la playa y ví saludarnos con la mano y correr hacia nosotros una diosa, en ese momento eso me pareció. Una diosa en bikini deslumbrante y con una sonrisa encantadora, además de muchas más cosas que , imaginando quien era, quería quitarme de la cabeza.

--Hola titos !!! Dijo Jenna abrazándonos a mi mujer y a mi.

--Diooooosssss, dijo mi mujer, tú eres Jenna Banks, de verdad eres tú ???

-Jajajajajajajajaa, qué pasa tia Susana , ya no me conoces ? A que el tio Javier si me conoce? Jajajajajajaj!!!!
Decía ella sin parar de reir y de besarnos

-Uffff, pues yo no sé que decir Jenna, pero si eras una niña hace dos días y ahora, madre mia !!!. Juan, me tendrás bien controlada a la niña, verdad ?

-Ya no soy una niña, jajajja, ya son 23 años, jooo!!

-Juan intervino, si, si , controlarla, ahora te presentaré al novio que se ha traido de las Américas

-tienes novio Jenna?, preguntó mi mujer. Uyyyyy, que buen dia vamos a pasar, me tenéis que contar miles de cosas !!!

Yo, muriéndome un poco de la verguenza y sintiéndome mal por lo que me estaba pasando, me tuve que colocar la polla porque sentía que sin querer, pero me había medio empalmado viendo a mi sobrina política. Una cara preciosa con una boca y unos labios de pecado que sonreían partiéndote el alma, media melena, la parte de arriba del bikini blanco que realzaba mucho más su moreno, sujetando dos tetas a las que no hacía falta que las sujetara nadie porque ellas solas desafiaban la ley de la gravedad, por abajo un tanga de estos que se sujetan en la parte de arriba de la cadera, con lo cual hacen una pierna mucho más larga , ( de talle largo creo que se llaman, y si no es así el nombre exacto, ya me perdonaréis ), con un trocito de tela que tapaba exclusivamente el coño, por supuesto totalmente depilado, no se adivinaba ni rastro de pelitos, y por detrás un triangulito arriba que moría dentro de su culo.

En esto llegó su novio, claramente yanqui, no podía disimularlo y nos lo presentó a todos.

Pasamos la mañana bañándonos y tomando unas cervezas en el chiringuito, hasta que Mayte dijo de subirnos para ir preparando la barbacoa.

-Vamos, que lo tengo todo preparado, Juan, James y tú os encargáis de la barbacoa y nosotras preparamos la mesa.

Nos subimos todos, yendo ellas delante de charla, al igual que nosotros, con James contándonos cosas de su país, aunque yo prestaba poca atención, absorto como estaba en el culo de mi sobrina y en el movimiento que hacía al andar. Una de las veces, no sé si fué imaginación mia, pero giró la cabeza mirándome, y creo que adiviné una sonrisa, como si supiera que la estaba mirando.

-Estás enfermo Javi, enfermo de verdad, pensé meneando la cabeza y forzándome a entrar en la conversación con mi cuñado y James.

Ya en la casa, nos pusimos todos a preparar la comida , cada grupo con sus cosas, entre risas y alguna cerveza más. Ellas preparando cosas de picar, poniendo la mesa, preparando la bebida, etc..., y nosotros en la barbacoa, la cual nos costó un buen trabajo encender y que las brasas cogieran el tono adecuado.

Así estábamos charlándo y riendo los tres cuando me sonó el teléfono.

-Quién es ?, me preguntó Susana

-De la oficina cariño, perdonadme un segundo

-Hay que joderse , es que siempre están igual !!. Nunca conseguimos estar un solo día sin que haya alguna llamada.

Me encogí de hombros con una sonrisa hacia ella, y con un gesto de disculpa hacia los demás inicié la conversación, andando sin mirar hacia la casa. Me quedé en el recibidor de la entrada principal donde había menos ruido, ya que por la puerta de la cocina era donde estaban trajinando con todos los preparativos, entrando y saliendo.

Llevaba unos minutos hablando apoyado en uno de los sillones, cuando sentí una mano que desde mi espalda se metía por dentro de la camiseta, subiendo hasta mi pecho. Tapé el micrófono del teléfono con la mano y me medio giré , hablando bajito,

-Susana, deja, qué ha....

-Sssshhhhhhh!!!!

No pude concluir la frase porque no era mi mujer la que me estaba acariciando. Era Jenna Banks!!!, que seguía haciéndolo mientras con la otra mano llevaba su dedo índice a sus labios indicándome que me callara, con una sonrisa totalmente arrebatadora, y tengo que decirlo, ya sin ningún género de dudas, tremendamente lasciva.

-Jenna, qué haces !!!. la dije dibujando las palabras en mis labios y gesticulando con mi cara, mientras desde mi oficina me seguián consultando sobre qué hácer con una claúsula de un contrato, que ya en ese momento no sabía de qué trataba.

Jenna se pegó a mi, sus piernas contra las mías, sujetándome tal como estaba, medio sentado en el respaldo del sillón. Me miraba con una sonrisa sensual, al tiempo de subir mi camiseta y besar mi pecho.

-Tú que crées tio ?. susurró deslizando su lengua por mis pezones.

Ummmmm!!!!, todo mi cuerpo se erizó al sentir su lengua, todo mezclado, la sorpresa, la humedad de su lengua, el gilipollas que me seguía hablando al teléfono, y yo con el móvil en la oreja sin quitármelo siquiera. Por fin, medio reaccioné,

-Pablo, Pablo, perdona, pero no puedo seguir hablando ahora. Déjalo estar y te llamo un poco más tarde. Tengo que colgar. Joder niña , qué haces !!, estás loca !!

-Es posible que lo esté, pero dime que no te gusta, susurró en la comisura de mis labios, dejándome sentir su aliento. Bajo su mano lentamente por mi pecho, mi estómago, por el elástico del bañador dibujándolo con sus dedos y muy despacio forzándolo un poco, metiendo la mano hasta llegar a mi polla que a esas alturas estaba ya dura como una piedra. Ummmmm!!!, esto es lo que me esperaba y con lo que he soñado tantas veces!!, dijo, al tiempo de buscar mi boca con la suya metiendo su lengua y buscando la mia que en un acto reflejo, aún con mis brazos caídos sin reaccionar plenamente todavía, se enredó con la suya.

Nos besamos durante unos segundos, su cuerpo totalmente pegado al mio y su mano acariciando mi polla por dentro del bañador.

-Jenna, para por favor, para.... no sé qué está pasando !! , dije reaccionando un poco, dejando de besarla, pero manteniendo mi cuerpo pegado al suyo.

--Javi, pasa lo que estás imaginando, que siempre me has gustado y que he deseado follarte tantas veces que ni sé contarlas. Y tú...bueno, dime que no me deséas también, dímelo y lo dejamos aquí ahora mismo. ¿ crées que no me he dado cuenta de como me mirabas ?. No ahora, que también, siempre. Siempre he sabido que te gusto y he deseado que me dijeras algo, me he dado cuenta de que me mirabas con deseo aunque los formalismos te impidieran intentar nada y ya no puedo más. Cuando sabía que veníais hoy he sabido que era la oportunidad, y me he puesto este bikini para ti. ¿ te gusta, verdad ? dime la verdad, ¿ te ha puesto cachondo a que si ?

Decía todo este monólogo sonriendo y sin dejar de acariciar mi polla que ya me dolía. Sabes que no me puedes mentir...tengo la máquina de la verdad en la mano.

-Diosssss, estás loca !! eres mi sobrina !!

-¿ y...?, además soy sobrina de tu mujer, tú y yo no somos nada.

-Joder, que esto no puede ser, y además está toda la familia a veinte metros de nosotros , no te das cuenta !!.

Hablaba, decía esas cosas, pero hasta un niño se hubiera dado cuenta de que las decía sin sentir. Además a esas alturas mis manos estaban ya en sus caderas, una de ellas más que en sus cadera, en su culo.

Se separó unos centímetros de mi, sólamente para apartar la tela de su bikini dejando sus tetas libres.

-Disculpa que no me lo quite, vale?. Pero creo que así será suficiente.

Sus tetas no se movieron un milímetro de donde estaban, sus 23 años se reflejaban en los músculos que las sostenían, totalmente erguidas, unos pezones oscuros, perfectamente redondos, pequeños, y totalmente de punta que sobresalían de sus tetas desafiantes. No pude evitarlo y como un acto reflejo aplasté mi cara entre ellas, busqué uno de esos pezones y lo lamí, lo chupé desesperadamente.

-ummmmmmm, siiiiiiiiiiiii!!!!, así, así, cómeme los pezones Javi, muérdeme por favor !!

Mi cabeza no pensaba, sólamente me guiaba por su voz mordiendo sus pezones, iba de uno a otro dirigido por su manos en mi cabeza. Era ella la que me aplastaba contra sus tetas. Ahora mordía uno de sus pezones. Ahora me cambiaba la cabeza y me hacía morderla el otro, mientras no paraba de gemir, restregando su cintura contra la mia. Yo la agarraba del culo apretándola contra mi, rozando mi rabo, que salía por encima del elástico del bañador, contra su coño, sólo separados por la tela de ambos bañadores.

Sobaba su culo sin parar, busqué su boca y la mordí los labios metiendo los dedos por dentro de su bikini y buscando su coño desde atrás. Por supuesto estaba totalmente mojado. Deslicé la palma de mi mano por los labios de su sexo notando como se me humedecían de los líquidos que chorreaba.

-Joder, estás empapada, zorra !!. Me has puesto a mil. ¿ te gusta jugar con fuego, eh ? ¿ te gusta ?

-Siiiiiiii, me gusta lo que tú quieras

Los dos de pie, yo bien apoyado , medio sentado en el respaldo del sillón la apretaba de su culo contra mi. Ella apoyada en mi cuello lamiéndolo, con sus brazos por mi cintura, yo lamiendo el suyo, mordisqueándolo, sus pechos aplastados contra el mio, sus pezones clavados en mi, mi mano jugando con su coño, masturbándolo. La palma de mi mano restregándose contra esos labios hinchados. La metí un par de dedos dentro,

-Uummmmmmmmmmmmmm, si, si, sigue así por favor !!

-Eres una zorrita cachonda y te voy a romper perra!!!. ¿ quieres morbo ?. Espera y lo tendrás.
Deshice nuestro abrazo y la llevé a la puerta de la entrada abriéndola un poco de manera que pudiéramos verlos a todos. Me puse detrás de ella, me saqué la polla y la metí entre sus piernas restregándola por todo su coño sin metérsela aún, mientras con la mano la masturbaba sin piedad. Metí mis dedos en su coño sin parar, follándola con ellos, un dedos, dos dedos,

-Abre las piernas puta, ábrelas, mira a tu novio y dime si el sabe follarte así

...tres dedos hasta el fondo de su coño,

--Agggghhhhhhh, no, no sabe, nunca me ha puesto tan cachonda como ahora mismo, diosss, me muero, sigue más, mételos más dentro, mássssss!!!

Una de mis manos la apretaba las tetas que ella misma anteriormente se había sacado del bikini, mientras mis dedos no paraban de entrar en su coño, sus líquidos corrían por sus muslos,

-Ahhhh, me corro Javi, dios, me corro, me corro !!!

La puse la mano en la boca para minimizar sus gemidos que empezaban a subir ostensiblemente de volumen,

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, diosssss, me muero, yaaaa, yaaaaaaa!!!!!

-Shhhh, calla no chilles !!

Su cuerpo tembló como una hoja con espasmos violentos, sintiendo en mis dedos como su coño se abría, se cerraba, y se vaciaba entero.

Saqué mis dedos de ese sexo encharcado, y pegándola a la pared, de espaldas a mi, pasé mi brazo por su cintura para sacar su culo hacia atrás. Me agarré la polla con la mano llevándola a su coño donde con solo hacer el movimiento de empujar entró totalmente como un cuchillo en mantequilla ,

-Ummmm, si, fóllame , fóllame ya, quiero sentirte !!

-Claro que te voy a follar, joder me tienes cardiaco, te voy a reventar el coño y te voy a llenar de leche !!

La agarré de las caderas empujando mi cintura una y otra vez. Mi polla entraba y salía sin parar, los dos sudando, jadeando,

-Más, más, sigue, sigue así, másssssssss

-Toma polla zorra!!; dios como me pones, quiero follarte, reventarte !!!

Dejé mi polla en el fondo de su coño, apretada todo lo que podía, moviéndome en círculos detrás de ella, casi podía sentir su matriz en mi capullo, estaba a punto de correrme

-Estoy a punto de correrme, joderrrrrrrrrrrrrrr

-Y yo, y yo..dame más polla cabronazooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, dame más, dame más fuerte!!!!, ahhhhhhhhhhhh !!!!!, dios me corro otra vez . Chilló tapándose ella misma la boca, mordiendo su mano para ahogar sus gritos, casi clavando las uñas en el quicio de la puerta ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, yaaaaaaaaaaaa!!!!

-Joderrrrrrrrrrrrr, me viene, me viene....

Saqué el rabo de su coño, la di la vuelta y la empujé hacia abajo . Sara sabiendo lo que quería se echó para atrás el pelo, y cogiendo mi polla con su mano abrió su boca mientras me masturbaba. Se la metió en ella sintiendo como su lengua rodeaba mi capullo,

-Diosss, me matas, me matas , medio chillaba yo, agarrando su cabeza para que mi rabo no saliera de esa delicia que era su boca caliente.

-Javiiiiii, Jenna, donde estáis ???, oimos gritar fuera a Mayte su madre.

-Javi, no séas cabrón y tengas tanto morro que quedan muchas chuletas para la barbacoa !!!, gritó también Juan, mi cuñado.

Instintivamente miramos los dos hacia fuera, viendo a James como se dirigía hacia la casa. Jenna intentó sacar mi polla de su boca,

-Ummmmmmmmm, ni se te ocurra zorra !!!, estoy a punto de correrme !!!!, la dije agarrándola fuerte del pelo y clavando más mi rabo en su garganta, follando esa boca de vicio. Estaba en ese punto de no retorno, toda la sangre en la polla y nada en el cerebro. James estaba a 20 metros de la puerta, pero era imposible sacar la polla de su boca. La agarré más fuerte, sus ojos iban y venían a su novio y a mi. Me vió tensarme, apretar su cabeza,

-Diooooosssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Reventé como un animal corriéndome a chorros en su boca, el placer y la adrenalina del momento estallaron, ella se sacó la polla un poco y dos lefazos se estrellaron en su cara mientra miraba hacia fuera. Su novio a 10 metros. Sus ojos implorando que la soltara. 5 metros. La solté y con los ojos llorosos, con la cara llena de leche se metió a mil por hora en el cuarto de baño que había al lado. Yo me guardé la polla en el bañador intentando disimularla un poco, aunque poco a poco iba perdiendo tensión, cogí el móvil llevándomelo a la oreja, y haciendo como que hablaba,

-Venga Pablo, termínalo así y lo envías, y por favor, no me molestes más con estas cosas, resolvedlas vosotros. A ver si es posible que tenga unos días de vacaciones tranquilos, ponme en copia del correo y hablamos a mi vuelta.

Hola James, a Jenna la he visto entrar al baño hace un rato, yo voy a echar una mano a Juan que me va a matar.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

10 poesías para Navidad 100 Poesias con A 1800 1984 2016 2020 2021 4 Poemas Para Martita Aborigen Abuelos Accion Noetica Ahijada Aleister Crowley Alemania Alicia en el país de las maravillas Amantes Amazonas Amiga Amigo Amistad Amor Anal Anarquía Animales Ano Anónimo Antiguo Antoine de Saint-Exupery Año Nuevo Apellido Apodos Árboles Argentina Armando Manzanero Arte Asesinatos Asesinos seriales Astral Atletismo Audio Autopsia Autos Aves Avión Bailando por un Sueño Baño Barack Obama Barcelona Basada en hechos reales Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biografía Bizarras Blancanieces Bob Dylan Bob Esponja Boludos Booktubers Boxeo Brasil Brujas Caca Cadáveres Cádiz Café Calafate Canadá Canciones Cantantes Cánticos de Tribuna Caperucita Roja Carpe Diem Cartas Casos Cataluña Ceibo Celda Celebridades Celos Celulitis Cementerio Centroamérica Chaparrita Charles Bukowski Charrúas Chile Chiste Chris Namús Ciencia Ciencia Ficción Cine Circo Ciudades Clásicos Colas Colegiala Colibrí Colombia Comediante Comida Compadre Compositores Comprar Confesión Consejos Conspiración Coquena Cordoba Cornudo Coronavirus Corrientes Cosas Curiosas Costa Rica Creencias Crimen Cristianismo Croacia Cuba Cuentos Cuentos cortos Cuentos de hadas Cuerpo Culos Cumbia Cuñada Cura Curiosidades Datos Curiosos Deborah Rodriguez Declaración Delfín Delincuente Deportes Deportistas Derecho Derechos Humanos Desmotivaciones Desubicados Día Día de la mujer Día Internacional del Orgasmo Diablo Dibujos Animados Dichos Diego Maradona Dinamarca Dios Disney Divorciada Doctor Drácula Duendes Edad Eduardo Galeano Educación Egipto El hombre del sombrero El Patito Feo El Poeta Gabriel El Principito El Señor de los Anillos Empleada Enfermeras Entes Entre Ríos Erección Esclavitud Escribir Escritores Escuela España Español Espejo Espíritus Esposa Esposo Estados Unidos Estafas Europa Ex Exorcismo Expresiones Facebook Fake News Familia Familia Jodida Famosos Fantasmas Fantásticos Farándula Farmacia Felicidad Femenino Feminismo Filosofía Fin de año Florencia Peña Flores Forense Fotos Frases Freddy Krueger Frederick Kruger Frida Kahlo Fuego Fuego y Sangre Fútbol Gabriel García Márquez Gabriel Marquez Garcia Galletas Game of Thrones Gargamel Gárgolas Gatos Gauchos Gay George Orwell George RR Martin GIF Gigantes Gorditos Gordos Graffitis Gramática Guadalajara Guaraní Hablo de mi Hans Christian Andersen Hansel y Gretel Harry Potter Hermanas Hermanos Hija Hijastra Hijo Historia Historias Holanda Hombre lobo Homero Simpson Horror Hospital Hot Humor Iglesia Imagenes Incesto Indios Infancia Infidelidad Información Inglaterra Instagram Internet Interracial Inventos Invierno J.K. Rowling Jacobo Winograd Jaimito Japón Jeepers Creepers Jefe JJOO Joanne Rowling John Sladek Jovencitas Juana de Ibarbourou Juego de Tronos Juegos Olimpicos Julio Cortázar Justicia Karma Kurupi La Bella Durmiente La catrera La Cenicienta La guillotina La huérfana La poesía y el fútbol un solo sentimiento La Sirenita La Sociedad de los Poetas Muertos La Telesita Latinoamérica Laura Ingals Lectura Leer Lengua Lenguaje Inclusivo Lesbianas Letra Leyenda Leyendas Leyendas Urbanas Leyes Libros Literatura Lluvia Lobo Lobo feroz Londres Los Pitufos Los Rugrats Luchona Lucifer Luz Machismo Madre Madre Soltera Madrid Magia Mala Fama Malasia Malasya Airlines Maldición Mamá Manicura Marido Marihuana Mary Poppins Masaje Mascotas Masturbación Matrimonio Mayas Medicina Médico Medusa Memes Mendoza Mensaje Positivo Menstruación Mentira Messi Mexico México Miedo MILF Militar Misiones Mitología Griega Mitología Hebrea Mitos Mónica Farro Monjas Monstruos Moraleja Morgue Motivacional Motumbo Muerte Mujer Mujeres Muñecas Música Nalgas Navidad Necrofilia Necropsia Negro Beto Nickelodeon Niños Noche Noticias Novia Nuera Ocultista Oda Orfanato Orgasmo Origen Orto Ouija OVNIs Padrastro Padres Padrino Pájaros Palabras Pandemia Papá Papá Noel Papas Fritas Para Mujeres Paraguay Paranormal Pareja Pasado Pastor Patagonia Payadas Pedo Película Pelirroja Pene Pennywise Pensadores Perros Perseverancia Pesadillas Pete Pinocho Pintores Piratas Piropos Piropos para Hombres Playa Pobreza Poema Poemas para esa orto Poemas para ese orto Poemas para la fiestera de tu hermana Poesía Urbana Poesiando desde Miami Poesías Poesías de estación Poesías para Tu Hermana Poesías Varias Poetas Policía Policiales Política Pombero Popol Vuh Porno Presidente Preso Prima PRIME Prisión Prisionero Profesor Prohibido Prostitutas Punta del Este Puta Racismo Rafael Barrett Rapunzel Raymond Queneanu Redes Sociales Reencarnación Reflexiones Relatos Relatos Eróticos Religión Resiliencia Responsabilidad Rio 2016 Roberto Carlos Rubias Rusia Rusia 2018 Sabés como le dicen Salamanca Salta Salud San Valentin Santa Claus Santiago de Chile Sapos Series Servicios Sex Shop Sexo Sexo oral Sexualidad Sobrina Sobrino Suegra Sueños Swinger Tamaño Tango Tatuajes Taxi Te doy Te doy hasta que Tecnología Teléfono Tennesse Terror Tesis Texto The Joker Tía Tik-Tok Tinder Tío Tips Titanic Trabajo Tradiciones Traseros Trío Tu hermana Tu mamá Tu novia Tumba Tuteo Twitter Umita Universidad Uruguay Usain Bolt Vacaciones Vagina Vecina Vecino Veneno Venganza Ventajas Ventas Ventrículo Verano Verdad Verídicas Vibrador Videos Viejas Viejos Villera Vincent van Gogh Violación Virgen Virus Vomito Walt Whitman Whatsapp Xuxa XXX Youtube

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel