Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

jueves, 2 de mayo de 2019

La niña canibal del metro

Que por que no morí de hambre durante casi ese mes? Pues por que llegue a comer desde ratas asta carne humana y su sabor es agradable y gracias a su sangre no me deshidrate!! Al principio fue duro, pero el hambre y la necesidad me orillaron a eso yo no los maté, ellos ya habían muerto!!.

Ella siempre recordó durante su encierro en el instituto mexicano de investigación psiquiátrica, del departamento del distrito federal hoy Ciudad de México y contaba con lujo de detalles su atroz experiencia de como sobrevivió desde los primeros días de septiembre del año de 1972 y llego a ser nombrada la niña caníbal del metro Tacubaya y no era nada agradable oírla decir que nunca olvidaría como por culpa de la gente que ese día se amontono en el metro de linea #1 su mama la perdió y la olvido por completo y su corazón se lleno de odio y resentimiento y eso provoco un daño grave e irreversible que mas adelante le cobraría factura.

Ella narraba que ese día ya no bajo del tren y este la llevo a los garages o túneles de Tacubaya al famoso tapón o resguardo de trenes donde por ser de las primeras líneas esta contaba con infinidad de pasadizos y como el tren ya no regreso a dar servicio como pudo bajo de el y gracias a dios no murió electrocutada de los miles de Volts que allí se manejan y escucho ruidos en la oscuridad y por miedo se fue internando mas y mas asta quedar atrapada en esa jaula de concreto!! las horas pasaron el calor y el hambre pronto le pedían ser atendidos y su cabeza se llenaba de odio repulsión y rechazo a la humanidad pues les achacaba que por su culpa su madre la dejo abandonada sin saber que su madre una humilde empleada domestica de la colonia Balbuena sumida en llanto y desesperación logro hacer que personal del metro policiales y civiles la buscaran en áreas cercanas sin obtener resultados y como fueron pasando los días la consideraron extraviada y por un momento se olvidaron de ella asta que un policía de investigación judicial que llevaba el caso lo reabrió y le dio seguimiento asta dar con ella!! Con la caníbal del metro, la niña de tan solo 8 años que conmocionó a una gran ciudad con esta su historia de terror..

Estuvo sin comer 2 días y como pudo cazo una rata de esas de alcantarilla y con el filo de una piedra la destazo para devorarla con gran apetito pero solo le calmo el hambre por unas horas!! ella comentaba que perdió la noción del tiempo que no sabia que día hora o mes era pues estaba tan alejada de las vías que nunca vio pasar algún tren del metro y por la poca luz se guiaba de las paredes para tratar de buscar agua o algo de comida, justo cuando pensó morir de hambre escucho a escasos metros como algo pesado y grande era arrojado cercas de allí y esta cosa lanzo un grito de dolor que duro unos segundos pues poco tardaron las ratas en hacerse presente y empezar a devorarlo, este bulto era una persona en situación de calle que abrió una alcantarilla para pasar la noche pero no midió la profundidad y murió al caer de las múltiples fracturas en especial una de la vena orta de su pierna que quedo expuesta y dejaba ver el hueso y la carne al descubierto, ella comento a grandes rasgos que tuvo que comer junto con las ratas parte de este cadáver y beber la sangre para no morir de sed!!! esta carne amarga y dura la salvo de una muerte temprana, así pasaron los días y indigentes cercanos al metro Tacubaya narraron al policía que estaba en investigación!! de como cierta noche vieron a una niña de aproximadamente unos 10 años subir del drenaje del metro y jalar a un indigente mismo que del posible impacto murió al estrellarse con el piso, pero que era raro el comportamiento de esta pues no caminaba derecha si no que se arrastraba por el piso como los roedores.

Eso pudo ser la segunda víctima de un total de tres que supuestamente devoró, en sus primeros 15 dias dentro de los túneles del metro donde con facilidad se adapto y por gusto propio no quiso salir de alli, ella ya había encontrado la forma de hacerlo y ahora convivía por su secuela o daño mental con ratas a las que les agarro afecto y cariño.

Inclusive hay datos de que una persona que cierta noche al estar dormida en el piso en la calle fue mordida en la espalda por una niña la cual agilmente se refugio en el drenaje para no subir jamas, este dato lo tomo el policía judicial que tenia el caso a cargo y empezó a armar su rompecabezas y solicito al departamento del distrito federal un recorrido por túneles de esa área donde fuera vista esta persona y de donde ya habían tres desaparecidos y un lesionado por mordida.

Después de dos horas de recorrido por los túneles la policía y personal de vigilancia del metro encontraron restos de ropas, zapatos y metros adelante restos carcomidos humanos de uno de los desaparecidos y pensaron que fueron provocado por las ratas pero jamas imaginaron que se encontrarían con un caso difícil de creer, al llegar casi al final del túnel de Tacubaya y al alumbrar con las potentes lamparas vieron a una niña de aspecto indígena de pelo largo y mugroso estar devorando parte de un pie humano y con gran facilidad despellejaba la piel de la carne y ella al sentirse acechada huya por los túneles pero fue en vano ya que personal del metro lograron capturarla.

Ese día 22 de septiembre de 1972 por fin fue rescatada de su encierro y por ser menor de edad y por su desorden psicológico fue ingresada al hospital de enfermedades mentales donde vivió muchos años y era visitada por su pobre madre quien no sabia si prefería verla muerta!! que en esa condición de locura y daño físico, pero la madre años mas tarde murió en 1997 y nada pudo hacer por su hija!! Rosarito paso parte de su vida en ese centro psiquiátrico de donde se le relaciono con la muerte de una enfermera en extrañas circunstancias pero nadie se lo comprobó, allí asta los mismos doctores le tenían miedo.

Pero para su desgracia ella murió en el año 2010 de 45 años y jamas logro recuperar la cordura ni razón, fue un funeral triste y solo donde nadie le lloro y su caso uno muy controvertido quedo en el olvido, allí dejo de existir el terror de las alcantarillas o la caníbal del metro, Rosarito Sánchez la niña que tuvo la infancia mas cruda y cruel de esos tiempos y este caso quedo guardado en la historia de la ahora gran ciudad de México..

metro

Relato escrito y adaptado por Cheo San juan, basado en eventos reales

0 comments:

Publicar un comentario

Más cuentos, poesías y relatos

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel