Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

viernes, 10 de mayo de 2019

Historia paranormal : La reencarnación de un niño

Papá yo los amo mucho y los respeto a ustedes, pero estoy muy triste y ya no quiero estar así, extraño mucho a mi esposa e hijos y también a mis padres que están allí solitos por favor llévame a visitarlos quiero verlos otra vez? esto fue lo que me platico mi hijo Alejandrito de 3 años y medio y yo quede mudo al oír esto pues nosotros somos sus padres y mi hijo su hermano, mi esposa se pone muy nerviosa al escuchar esto una vez mas y realmente no comprendemos esta situación; necesitamos ayuda, lo amamos mucho pero el no es un niño cualquiera, él es un niño muy especial y les explicare como comenzó todo esto....

Historia paranormal : La reencarnación de un niño

Historia paranormal : La reencarnación de un niño

Mi nombre es Alejandro y cierta noche que Alejandrito mi hijo menor se paro al baño yo noté que hablaba con alguien y me acerqué a ver con quien y no había nadie, al verme me exclamó muy tristemente que él, no era un niño, que él había nacido en 1898 y en un pueblo de Aguascalientes México y allí estaban enterrados sus padres, hermanos, esposa e hijos y que necesitaba visitarlos a como diera lugar!!, por favor padre no te vallas a alterar yo no soy un niño como tu piensas, yo pensé que él estaba confundido por algo que habrá visto en la tele o escuchado y no le dí mas importancia. A los cuatro años ingreso al kinder garden y desde allí lo note distraído y un poco diferente a todos pues el no veía caricaturas y tampoco jugaba con los niños de su edad, él se ponía a llorar al estar frente a la ventana!!! como lo teníamos en un colegio de paga en la ciudad de México, cierto día la maestra nos mando a llamar por el extraño comportamiento de mi pequeño Alejandrito pues dibujaba cosas raras y no dejaba de hablar de sus padres, de sus hijos y familia en un lejano lugar y esto inquietaba a la maestra..

Al llegar a casa de mi trabajo en la oficina quise hablar con mi hijo y este actuaba con mucha madurez y serenidad y me volvía a decir, por favor padre de lo que te diga no te espantes pero ya se llego la hora y es necesario que sepas de una vez que yo debo ir a casa a visitar a mi familia por un pendiente que dejé y que no realicé, yo le conteste pero de que estas hablando hijo quien demonios te a metido tantas cosas en la cabeza, el ya no contesto y se marcho a su cuarto!! a la mañana siguiente lo llevé con un psicólogo infantil, pues esta situación me angustiaba mucho pero él no quiso hablar palabra con el psicólogo y salimos de la clínica a la casa y estando allí pareciera que un adulto me hablaba pues el muy seguro me decía casi ordenándome, mira padre por favor llévame a la dirección que te daré, necesito ir allá de urgencia? Yo exclame por Dios hijo donde es esto que refieres y el contesto es en el estado de Aguascalientes México, allá por la Sierra fría, mi esposa escuchaba con gran asombro y y decidimos si con esto que tanto ansiaba e imploraba estaba la cura a su enfermedad pues estaba dispuesto a hacer lo que el pedía!!! Así que tomamos el auto, mi hijo mayor, mi esposa y yo para emprender el viaje a donde el indicaba con una gran exactitud y una gran serenidad y decía!!! papá maneja hasta san José de Gracia Calvillo, Aguascalientes rumbo a la Sierra fría.....

Ok hijo voy a confiar en ti, ya al estar cercas de donde efectivamente quedaba ese lugar el nos volvía a sorprender pues en el camino nos daba santo y seña de esos lugares jamás visitados y hasta afirmaba que el conoció a su esposa en ese paraje y que estuvo allí y en esa vieja casa de el camino nacieron sus hijos, esto me asusto mucho a mi temerosa esposa, al llegar a otro lugar el pidió que paráramos y enfrente de una muy vieja y grande casa de mas de cien años, el se bajo del auto y se echo a correr hacia ella, al tocar la puerta salió un señor y pregunto que que necesitamos y yo un poco temeroso por aquel humilde campesino le comencé a decir el por que de nuestra visita y le afirme que mi hijo nos confío que había nacido en 1898 en esta localidad de Aguascalientes y en este pueblo, para eso mi hijo me empezaba a jalar, mira papá esta es mi casa yo nací aquí, conozco todos estos rincones, a lo que le implore, tranquilo hijo ya estamos aquí, le pedí permiso de entrar al campesino, para contarles a detalle el porque de nuestra visita y el accedió a dejarnos pasar, al entrar mi hijo comenzó a reconocer la casa y checar los escondites y blanca de la impresión se puso mi esposa pues nadie de nosotros conocía ese lugar y menos Alejandrito pero le era familiar todo allí..

Adentro había una anciana descansando y estaba ansiosa de saber por que era nuestra visita y yo le pedí a mi hijo que los pusiera al tanto y después de escucharlo unos minutos la anciana soltó el llanto y afirmo que esa descripción era justamente la de su abuelito y concordaba a la perfección pues el había nacido en esa fecha en 1898, mi hijo era el abuelito de esa señora anciana!!! el se volteo y me dijo, mira padre para que me crean yo les puedo decir donde jugábamos con mis hermanitos y amigos, asta los escondites de esta mi casa, el dio nombres de sus padres y hermanos y fechas de las muertes de estas mismas y todo encajaba perfectamente con los familiares de estos ancianos que nos invitaron a pasar, efectivamente mi hijo vivió allí en esa casa en otra fecha y en otro cuerpo!!! de pronto Alejandrito comenzó a decir, ahora les voy a contar y a llevarlos a donde yo estoy enterrado y donde están mis seres queridos padres hermanos esposa e hijos? yo le dije a mi esposa que esto ya estaba muy critico y comenzaba a temblar, pues mi hijo de 4 años me sorprendía más y más con sus acertadas interpretaciones y no queriendo los ancianos nos llevaron a esa dirección que el niño volvía a decir y esta era en un viejo cementerio de la época de la revolución mexicana y allí entre viejas tumbas cruzamos para llegar a una tumba de 1926 muy vieja carcomida y podrida donde mi hijo soltó el llanto y me dijo!!! Papá aquí estoy enterrado yo!! Aquí fui sepultado yo recuerdo cuando morí y empezó a agudizar el llanto y lo trate de tranquilizar..

Nos platicó que murió muy joven, a la edad de 28 años y esto a consecuencia de una caída de un caballo y se golpeo en la cien y ya no se pudo recobrar allí quedo muerto pero Dios le dijo que por ser bueno y no tener maldad le tenía un propósito de vida y el refiere que dos personas no muy visibles recogieron su espíritu y lo trasladaron a cierto lugar para un propósito futuro, a todos nos tenía sorprendidos por la forma de narrarnos su muerte y volvió a exclamar así!!! Yo cerré los ojos a mi muerte papá y al abrirlos volví a nacer y ahora estoy aquí con ustedes 116 años mas tarde!!! después de esta revelación de mi hijo, la anciana de entre sus ropas saco unas fotos muy viejas y al verlas el niño dijo, papá, papá!!! ellos son mis hermanos, los extraño mucho y esta de aquí es la tumba de mi madre, perdón madrecita como se los prometí yo no me olvide de ustedes ya cumplí mi promesa, aunque pasaron mas de 100 años lo hice, el se hincó a llorarle a la vieja tumba y era muy fuerte esta escena, de ver como mi hijo de 4 años parecía un adulto en su comportamiento y ese momento era muy triste.

En ese momento la anciana muy confundida preguntó si esto era una broma ya estaba bien pues comenzaba a sentirse mal de la presión por todo lo suscitado, para eso el otro señor que venia con ella se molesto y empezó a amenazarnos que ya dejáramos de hacer esa broma pues no les causaba gracia todo lo que decíamos!!! ellos por ser de campo traían armas y pues comencé a temer por mi familia al ver esta situación, yo le dije, señor con el debido respeto estamos diciendo la verdad y ya no los queremos molestar, así que decidimos marcharnos de el viejo cementerio, pero mi hijo Alejandrito!!! más y más se aferraba a la tumba de su madre y lloraba , sin que pudiéramos quitarlo de la misma!! prácticamente lo sacamos casi a rastras por que le lloraba a su madre, y hermanos y este dolor nos contagiaba, todo esto que narro y detallo jamás lo hice publico ya que es algo sumamente difícil de comprender y si digo los nombres reales, no dejarían de acosarlo y mas por el gran secreto que revelare de un futuro próximo; mi hijo ahora tiene 7 años, siempre esta triste, siempre esta preocupado y pensando pues recuerda mucho su vida anterior, la previa a su reencarnación!!..

Mi hijo me saca fechas próximas como la que menciona en donde refiere un juicio final una batalla entre el bien y el mal, misma que ya comenzó y donde refiere que satanás esta entre nosotros!! mi esposa me a llegado a comentar si lo sacamos de el colegio ya que no tiene amistad con nadie pues el se aísla y el mundo gira solo en el, yo le dije que le diéramos otra oportunidad, necesitamos ayuda para con el, pues mi hijo mayor es normal, ve caricaturas, anda en bicicleta, actúa a como un niño de su edad cuando el mas chico se la vive encerrado... también mencionare que mi hijo en 1898 tenia otro nombre y el nos confeso cual, y esa vez de regreso en Calvillo fuimos al antiguo registro civil y efectivamente el nombre salió verdadero en las fojas de las actas certificadas de el pueblo y esta persona murió tal y como lo menciono mi hijo, otras veces escucho ruidos en la madrugada y al ir a inspeccionar tales sorprendo a mi hijo con su mochila, zapatos etc , listo para marcharse y al decirle que que hace, que mejor se duerma para ir al colegio, el me asegura que tiene que ir a Aguascalientes a seguir allí su vida y yo le indico hijo por el amor de Dios!!! tu tienes solo 7 años y esta es tu casa!!!

Yo siento que trato con un adulto como yo de 30 años pero el solo tiene 7 años y esto es preocupante, en ocasiones le digo que se entretenga con la tablet, la computadora el Play Station, pero el me corrige así!!! padre en mi tiempo no existía eso, eso es nuevo para mi, el me maneja detalles futuros de aproximadamente el año 2021 donde asegura que ocurrirán muchas cosas y están cambiaran el orden de el mundo y me pide que estemos preparados para esto ya que algo se aproxima y bueno no es, esta es la lucha espiritual de ángeles contra demonios, esto lo dice asta cuando estamos comiendo y pone nerviosos a mi esposa y mi otro hijo, por tales afirmaciones!!..

También da detalles de su amada esposa e hijos y a que se dedicaban y como fallecieron ya que el se caso a los 17 años en el año de 1915 justo en años de la revolución y tuvo dos hijos y era muy feliz en su hacienda, después me cambia el tema y dice que antes de el año 2050 existirá una tecnología muy perfecta de nanopartículas para erradicar el cáncer y enfermedades muy mortales como las que mataron a su familia, y que todo será innovador y al mostrarle una pantalla muy bonita menciona de la tecnología emoled que será muy compacta y perfecta resolución virtual ,cosa que ya se experimenta con la pantalla (4 k) y ni hablar de cuando le hice mención de un auto para la familia, el me corrigió diciendo que para la fecha mencionada los autos se manejaran solitos sin conductor y con una tecnología que no permita alcances o choques entre ellos, como en la película moderna de Logan de los X-Man, esto es muy impresionante escucharlo de él a su corta edad, habla muy científicamente, al cuestionarle de dónde saco esa otra información, me menciona que el ya no lo vera pero que yo sí!! yo le doy confianza y le digo que desde el día que nos llevó a su casa y nos mostró lo que nunca había visto en tiempos modernos , yo le creo y tengo plena y total confianza en él..

Otro dato perturbador surgió en cierta tarde al estar viendo por Discovery Channel un documental de los extraterrestres y reptilianos, el replico y afirmo que esos extraterrestres ya habitan entre nosotros y no viven en el espacio!! mas bien habitan en la tierra hueca y no son eso extraterrestres, mas bien son seres demoníacos que se hacen pasar por lo que no son, ellos son la última trampa de satanás, ellos son la última carta de satanás para dominar al mundo!! hacen saber a todo el mundo de el plan de ellos y mienten al afirmar que son alienígenas, ellos son de este mundo y están regados en varios países, son famosos, artistas, presidentes, políticos etc. que no los engañen por favor, yo ya no estaré para desengañarlos, mi hijo es sorprendente pues a sus 7 años cursa el 5to grado y para no llamar la atención de los demás no a pasado al sexto año pues su coeficiente intelectual es perfecto y muy alto, de echo la directora de el plantel ya afirmo que el saldrá de secundaria a los 11 años y de preparatoria a los 14 años y posiblemente a mediados de los 17 años tendrá una carrera profesional, y esto nos deja anonadados a todos los que lo amamos, tanto sus abuelitos como tíos, el psicólogo y la directora que son los involucrados... no mencionaré el nombre de la escuela, pero ellos me aseguran que mi hijo es un niño super dotado....

En ciertas veces que lo dejo dormido a eso de las 22:00 pm y me retiro a descansar al regresar al baño a eso de las 02 o 03 de la madrugada lo encuentro en la ventana de su recamara y le pregunto ahora que pasa Alejandrito!!!, Y me contesta padre no dejo de pensar en mis hermanos y padres en toda mi familia, pero hijo por favor ya deja de penar en eso, tienes mucho futuro por delante, discúlpame padre, no dejo de pensar en ellos , no era mi tiempo de morir, yo estaba terminando de convivir y comer con ellos cuando caí del caballo y me golpee de muerte, y créeme no temas de la muerte, la muerte es un etapa mas de la vida y no es dolorosa, y de el infierno ese lugar es distinto a lo que tu crees, esta hecho y habitado solo para demonios y ningún ser humano en su fase espiritual lo pisara o habitara por que no es habitable y al comentarle de pedir ayuda de alguna iglesia o templo el me indico que no era momento de hacerlo y afirmo que ninguna religión es mala, que los que la profesamos o sea los seres humanos no la seguimos al pie de la letra como Jesucristo la ordeno y esto una vez mas me deja boquiabierto..

Cuando regreso de la oficina le doy atención a mi hijo y me pongo a platicar con él, esto para que no se sienta solo, y en varias veces se molesta conmigo, por que no le pedí autorización para contar esto, pues el dice que no era tiempo de que terceras personas se enteraran de ésta situación.

Resulta que de tanto insistir e insistir de regresar a visitar a su familia, él pidió que visitáramos su tumba pues algo lo perturbaba y le robaba la tranquilidad, por lo que hicimos otra visita express, pero esto ya cambiaban mi perspectiva y tuve que pedirle una explicación, a lo que el estaba por hacer en ese cementerio!!!!, Padre por favor no temas, pero está por venir el juicio final y el demonio nos quiere engañar, difunde esto en un futuro próximo por que el diablo esta por crear la mayor mentira hacia la humanidad, de tanto insistir y después de días sin dormir tuve que volver a acceder, a llevarlo a Aguascalientes a visitar su tumba, pues afirmaba que le faltaba recuperar algo de allí de su sepulcro y ese algo era vital para el, llegamos y comenzamos a escarbar en su tumba, pero yo no estaba de el todo de acuerdo y a los pocos minutos, desenterramos un espejo antiguo con fragmentos de una osamenta, esa osamenta eran sus restos óseos y el espejo venía en un marco de oro macizo, de gran belleza!!! Yo estaba en shock por este acto que habíamos hecho y no tenía palabras ni entendimiento para comprender lo que acabábamos de hacer..

No pregunté más y subimos al auto, y regresamos a la ciudad de México, y dimos, creo yo, por olvidado ese momento amargo, cierta madrugada al no poder yo dormir, me asomé a su recámara y lo observe parado frente a el espejo de su tocador, al preguntarle que hacia el contesto que estaba tratando de entablar comunicación con sus muertitos ya que los espejos son portales tridimensionales y encierran energías que solo ciertas personas pueden dominar y a él le urgía hablar con su mamá fallecida, ya que dejo inconclusa una misión, y sabes padre, esto no es bueno por que no querrás saber quien esta atrás de esos espejos!!!, esto ya no me gustaba mucho, por que ahora él estaba tratando creo yo con cosas fuera de su alcance, pero calle y no lo moleste mas, en esa semana lo observe muy concentrado en su tablero de ajedrez y para ser preciso, el es buenísimo en eso, pero el se dio cuenta de mi observación y de nueva cuenta me sorprendió con su interpretación y yo exclame Dios mío, ahora que cosa me sacará, y el dijo, padre, los espejos y el ajedrez así como las hojas cuadriculadas encierran una gran energía, que es usada para fines paganos, esto entra en el mundo de la masonería y no es nuevo, en eso agarro su tablero lo puso en el suelo y comenzó a entablar comunicación como con alguien, pues se apreciaba que le contestaban, padre discúlpame si utilizo tu casa para este fin, pero tendrás que saber que estoy entablando comunicación con otros seres o entidades, esto cambió de curso cuando me comenzó a hablar en otro idioma e hizo gestos y señas desconocidas para mí, y allí le corregí, hijo mío todo lo que as hecho asta ahorita es bonito y te entiendo como lo de tu familia, pero entablar comunicación y usar espejos y cosas como las que dices ya no me gusta mucho la idea....

Padre tu desconoces mi pasado y no sabes a que me dedicaba en mi vida pasada, pero te seré honesto, necesito hablar con mi familia!!! Necesito entablar contacto, me quedaron pendientes y necesito mas respuestas, ya sea con mi madre, hermanos, esposa, hijos, con uno solo, siquiera uno de todos, me es de demasiada necesidad hacerlo, hijo pero eso es imposible, ellos ya están muertos!!!, por eso papá, por eso me vez en el espejo y con el tablero de Ajedrez en el piso, ya estoy a un paso de hacerlo y de abrir ese portal de el mundo vivo con el muerto!!!!, Hijo por amor de Dios olvida todo y no toques lo que no esta a tu alcance, padre no es tiempo de hablarte mas de mi vida pasada por que no me entenderías, una vez que contacte con alguien de mi familia ya podré volver a morir en paz!!!, no hijo como crees no digas eso tu futuro es prometedor no pienses en eso, lo abracé y le dije aquí te amamos y no dejaremos que nada te pase, el soltó el llanto y con ímpetu me dijo así!!!, Yo estaba haciendo algo antes de morir y no lo terminé, no era mi tiempo de morir yo lo dejé inconcluso, cuando era joven y eso me atormenta.. hijo sincérate y platícame de esa vida, no padre eso es muy personal, que acaso tu me platicas de tus problemas familiares con mamá, y eso me dejo mudo y pensativo una vez mas...

Mira padre, una vez que reúna todos los elementos esenciales y termine mi misión ya podré morir en paz, y no temas no moriré de el todo y ese lugar ya lo visite papá y fue de mi agrado, en ese lugar todos tenemos un propósito y esta destinado para cada uno de nosotros, fue allí que recordé meses atrás donde mi hijo despertó después de un sueño y fue a mí recamara para contarme de el sueño el cual sonaba interesante, pues narraba de un lugar puro y tranquilo, el cual cuando llego allí noto a gente de diferentes etnias razas y colores los cuales estaban vestidos de ropa blanca y limpia, y estaban muchos de ellos apresurados y le preguntó a uno que comenzaba a correr, que pasa amigo por que es la prisa?, por que corres??, que no sabes, tenemos que ir a la mesa de el señor, el esta por venir a juzgarnos y todos tenemos un lugar allí con él, apresúrate niño por que ya está por venir el señor!!! y al voltear mi hijo vio un inmenso comedor con miles o millones de sillas y en cada silla aparecía el nombre y apellido de cada persona; el de mi esposa, hijos y hasta el mío y para ocupar ese lugar nos daban ropas adecuadas como las de ellos.

Le traté de cambiar el tema y exclame, hijo duérmete por favor mañana me terminas de contar ese sueño!! yo le dije así por que temía mas interpretaciones y volvió a sacar el tema de los extraterrestres y recalco, padre no creas eso de que nos visitan de otros planetas pues esos demonios nos engañan y eso esta marcado en la Tora antigua y habitan desde antes de la antigüedad moderna y yo conozco una forma de entablar contacto con ellos pero no quiero asustarte padre y con la Torá antigua lo puedo hacer, no quiso dar mas detalles pero y después quedó en silencio, seré honesto y después de estas revelaciones de mi hijo, han sido años sumamente difíciles y poco entendibles, al grado que mi esposa aveces quiere olvidar esto, pues a afectado a mi hijo mayor al no poder asimilar este comportamiento de su hermano menor y yo ya no rindo mucho en el trabajo pero seré fuerte por él!!! lo continúo llevando con el psicoanalista y cada vez mas refiere de datos interesantes asta de como en otros continentes el pueblo santo esta en guerra y de como Egipto y libia entablaran roces en un futuro próximo y esto en verdad que sorprende hasta al mismo doctor.

Mi hijo es un niño listo y superdotado que refiere de vida pasada y futura y espero mas ayuda profesional para poder afrontar estas situaciones con el y ya no tengo duda de estar dando fe de una real reencarnación!!!!!!, en fechas recientes, yo arrastro problemas con mi esposa como de un posible divorcio y problemas de pareja y tuve una discusión con ella, y una llamada de atención por parte de mi hijo, ya que no pedí su opinión para hacer publico esto que nos ocurre, y yo lo hago para recibir ayuda profesional y no lo hago por lucrar o por popularidad, pero mi hijo me reveló algo muy fuerte y ese algo es que en sus años de juventud el practicaba el ocultismo y demás derivados y también tengo que confesar que esa vez que regresamos nos trajimos el espejo y los huesos de la tumba de mi hijo y los tenemos resguardados en casa y creo que no fue buena idea!!! mi hijo menor me dice muy tristemente, perdón padre por afectar sus vidas y por lastimar a mi hermano, yo no quiero perjudicarlos pero esto es imposible de cambiar, y yo le doy animo y le imploro que abracé a su hermanito y madre y les inyecte fuerza para seguir adelante, yo sinceramente me siento muy mal por que ya no se como llevar esto y a mi sí, se me viene el mundo encima...

Ayer a mi hijo le pedí que me mostrara el por que de ese espejo y no fue buena idea ya que mis ojos vieron aterrados un evento que mas me trastorno, pues al sacarlo de donde estaba y al decir otra vez cierto vocablo, este comenzó a desprender energía, y fue tanta que cuarteo una parte de la pared y de lo que vimos allí mi esposa y por error mi otro hijo, nos dañó la moral y no creerán si digo que efectivamente y en verdad el demonio vive y esta aquí entre nosotros!!!, la ley de la reencarnación se comprende de varias etapas y reglas, y dice que son parte de el mundo oculto hermético esotérico , la ley de recurrencia, la ley de el eterno retorno, y el conocimiento de absolutamente todo en el mundo eclíptico dice que todo termina en el preciso lugar donde empezó y si una persona nace en otra familia época y tiempo refiere de una perfecta sincronicidad precisa...

Estamos ante un caso particularmente especial, donde este adulto reencarnado tenia conocimientos realmente profesionales en el mundo de el espiritualismo y ocultismo ya que refiera de la tora, un libro sagrado y de la bóveda celestial, y de un juicio final en donde ya se esta librando la batalla de el bien contra el mal y de donde afirma que estamos siendo engañados por un demonio aberrante e inteligente, que ocupa de visitantes extraterrestres, para confundir a la humanidad y apostar su ultima carta en la conquista hacia la humanidad presente, el día de ayer ya no fui a trabajar, pues en la noche mi hijo estallo en cólera y muy molesto me encaro y soltó un golpe el cual me dolió mas moralmente que físicamente, y me dijo cosas que no olvidare, pero no era él, mas bien era un demonio opresor que se hizo presente, creo, del espejo que tenia guardado, pues como estaban con los huesos desenterrados que supuestamente eran de Alejandrito y al acumularse de energía de allí salieron dos demonios de la estatura y complexión de mi hijo, que refieren al nombre de Sargantana y Nevirous los cuales al salir de allí del espejo provocaron más grietas en mi recamara y el olor fétido hacia acorde a estas dos presencias repulsivas y en ese momento mi otro hijo logró salir de allí y solo mi esposa mi hijo Alejandrito y yo fuimos testigos de lo que querían hacer estos entes, mi hijo comenzó a usar ese extraño vocablo y solo así el espejo logro absorber a estos demonios que no se deben de mencionar y solo quedaron los huesos que lo acompañaba y por si esto fuera poco.

Minutos después de recobrar la calma!!! sonaba el teléfono y recibíamos una llamada amenazante.. la cual me advertía que no intentara dar a conocer a mi hijo, el cual tenía una misión y yo no tendría que interrumpirla, o peor aún involucrarme, y me aseguró que estábamos checados y no dejarían que nada estropeara sus planes, y efectivamente al asomarme por la ventana observé un auto ajeno a la zona y nunca antes visto!! al marcar a la seguridad del fraccionamiento dijeron que no había nadie allí y se marcharon, pero fue allí donde aprovechamos y salimos con nuestros hijos hacia la vieja iglesia de el pueblo a buscar ayuda, pero yo estaba muy temeroso pues ese ya no era mi hijo ese niño ya estaba mas mentalmente desarrollado y hacía mención de eventos aterradores como una tercera guerra mundial el día 20 de agosto de el año 2019 en donde la humanidad quedaría casi extinta!!

Al no recibir ayuda tuvimos que salir de la iglesia y con miedo regresamos a casa y ya no vimos a nadie extraño y ahora necesito recibir ayuda de un ser de luz un ser espiritual, y también mi hijo me hizo la confesion que el no es el único de esta condición y afirmo que existen mas como el, pero que tiene prohibido delatar su existencia en la tierra!!

Lamentablemente se perdió toda relación y comunicación con esta familia y con este niño tan especial que ya estaba entre nosotros, el cual tuvo la fortuna de caer en una buena familia por la cual le pedimos a Dios los cuide y proteja, ya que desaparecieron sin dejar rastro.. La reencarnación de un niño!!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

10 poesías para Navidad 100 Poesias con A 1800 1984 2016 2020 2021 4 Poemas Para Martita Aborigen Abuelos Accion Noetica Ahijada Aleister Crowley Alemania Alicia en el país de las maravillas Amantes Amazonas Amiga Amigo Amistad Amor Anal Anarquía Animales Ano Anónimo Antiguo Antoine de Saint-Exupery Año Nuevo Apellido Apodos Árboles Argentina Armando Manzanero Arte Asesinatos Asesinos seriales Astral Atletismo Audio Autopsia Autos Aves Avión Bailando por un Sueño Baño Barack Obama Barcelona Basada en hechos reales Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biografía Bizarras Blancanieces Bob Dylan Bob Esponja Boludos Booktubers Boxeo Brasil Brujas Caca Cadáveres Cádiz Café Calafate Canadá Canciones Cantantes Cánticos de Tribuna Caperucita Roja Carpe Diem Cartas Casos Cataluña Ceibo Celda Celebridades Celos Celulitis Cementerio Centroamérica Chaparrita Charles Bukowski Charrúas Chile Chiste Chris Namús Ciencia Ciencia Ficción Cine Circo Ciudades Clásicos Colas Colegiala Colibrí Colombia Comediante Comida Compadre Compositores Comprar Confesión Consejos Conspiración Coquena Cordoba Cornudo Coronavirus Corrientes Cosas Curiosas Costa Rica Creencias Crimen Cristianismo Croacia Cuba Cuentos Cuentos cortos Cuentos de hadas Cuerpo Culos Cumbia Cuñada Cura Curiosidades Datos Curiosos Deborah Rodriguez Declaración Delfín Delincuente Deportes Deportistas Derecho Derechos Humanos Desmotivaciones Desubicados Día Día de la mujer Día Internacional del Orgasmo Diablo Dibujos Animados Dichos Diego Maradona Dinamarca Dios Disney Divorciada Doctor Drácula Duendes Edad Eduardo Galeano Educación Egipto El hombre del sombrero El Patito Feo El Poeta Gabriel El Principito El Señor de los Anillos Empleada Enfermeras Entes Entre Ríos Erección Esclavitud Escribir Escritores Escuela España Español Espejo Espíritus Esposa Esposo Estados Unidos Estafas Europa Ex Exorcismo Expresiones Facebook Fake News Familia Familia Jodida Famosos Fantasmas Fantásticos Farándula Farmacia Felicidad Femenino Feminismo Filosofía Fin de año Florencia Peña Flores Forense Fotos Frases Freddy Krueger Frederick Kruger Frida Kahlo Fuego Fuego y Sangre Fútbol Gabriel García Márquez Gabriel Marquez Garcia Galletas Game of Thrones Gargamel Gárgolas Gatos Gauchos Gay George Orwell George RR Martin GIF Gigantes Gorditos Gordos Graffitis Gramática Guadalajara Guaraní Hablo de mi Hans Christian Andersen Hansel y Gretel Harry Potter Hermanas Hermanos Hija Hijastra Hijo Historia Historias Holanda Hombre lobo Homero Simpson Horror Hospital Hot Humor Iglesia Imagenes Incesto Indios Infancia Infidelidad Información Inglaterra Instagram Internet Interracial Inventos Invierno J.K. Rowling Jacobo Winograd Jaimito Japón Jeepers Creepers Jefe JJOO Joanne Rowling John Sladek Jovencitas Juana de Ibarbourou Juego de Tronos Juegos Olimpicos Julio Cortázar Justicia Karma Kurupi La Bella Durmiente La catrera La Cenicienta La guillotina La huérfana La poesía y el fútbol un solo sentimiento La Sirenita La Sociedad de los Poetas Muertos La Telesita Latinoamérica Laura Ingals Lectura Leer Lengua Lenguaje Inclusivo Lesbianas Letra Leyenda Leyendas Leyendas Urbanas Leyes Libros Literatura Lluvia Lobo Lobo feroz Londres Los Pitufos Los Rugrats Luchona Lucifer Luz Machismo Madre Madre Soltera Madrid Magia Mala Fama Malasia Malasya Airlines Maldición Mamá Manicura Marido Marihuana Mary Poppins Masaje Mascotas Masturbación Matrimonio Mayas Medicina Médico Medusa Memes Mendoza Mensaje Positivo Menstruación Mentira Messi Mexico México Miedo MILF Militar Misiones Mitología Griega Mitología Hebrea Mitos Mónica Farro Monjas Monstruos Moraleja Morgue Motivacional Motumbo Muerte Mujer Mujeres Muñecas Música Nalgas Navidad Necrofilia Necropsia Negro Beto Nickelodeon Niños Noche Noticias Novia Nuera Ocultista Oda Orfanato Orgasmo Origen Orto Ouija OVNIs Padrastro Padres Padrino Pájaros Palabras Pandemia Papá Papá Noel Papas Fritas Para Mujeres Paraguay Paranormal Pareja Pasado Pastor Patagonia Payadas Pedo Película Pelirroja Pene Pennywise Pensadores Perros Perseverancia Pesadillas Pete Pinocho Pintores Piratas Piropos Piropos para Hombres Playa Pobreza Poema Poemas para esa orto Poemas para ese orto Poemas para la fiestera de tu hermana Poesía Urbana Poesiando desde Miami Poesías Poesías de estación Poesías para Tu Hermana Poesías Varias Poetas Policía Policiales Política Pombero Popol Vuh Porno Presidente Preso Prima PRIME Prisión Prisionero Profesor Prohibido Prostitutas Punta del Este Puta Racismo Rafael Barrett Rapunzel Raymond Queneanu Redes Sociales Reencarnación Reflexiones Relatos Relatos Eróticos Religión Resiliencia Responsabilidad Rio 2016 Roberto Carlos Rubias Rusia Rusia 2018 Sabés como le dicen Salamanca Salta Salud San Valentin Santa Claus Santiago de Chile Sapos Series Servicios Sex Shop Sexo Sexo oral Sexualidad Sobrina Sobrino Suegra Sueños Swinger Tamaño Tango Tatuajes Taxi Te doy Te doy hasta que Tecnología Teléfono Tennesse Terror Tesis Texto The Joker Tía Tik-Tok Tinder Tío Tips Titanic Trabajo Tradiciones Traseros Trío Tu hermana Tu mamá Tu novia Tumba Tuteo Twitter Umita Universidad Uruguay Usain Bolt Vacaciones Vagina Vecina Vecino Veneno Venganza Ventajas Ventas Ventrículo Verano Verdad Verídicas Vibrador Videos Viejas Viejos Villera Vincent van Gogh Violación Virgen Virus Vomito Walt Whitman Whatsapp Xuxa XXX Youtube

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel