viernes, 10 de mayo de 2019
Relato Erótico : padrastro e hijastra
Me case con Lorena, quien ya tenía una hija de nombre Pamela de 18 años, una trigueña preciosa igual que su madre, ojos negros igual que su cabellera, unos senos bien desarrollados sin exagerar y unas preciosas nalgas llenitas que le hacen agua la boca a cualquiera.
Durante mi noviazgo con Lorena, mi relación con Pamela fue muy buena, tomamos confianza rápidamente, era muy atenta conmigo y siempre nos acompañaba cuando salíamos al cine o al super. Siempre ha sido coqueta y sexy conmigo, pero sin mala intención de por medio, eso pensaba. El problema empezó después de casarnos, su comportamiento cambió. Ya no era atenta, no obedecía a su madre, no era muy comunicativa con ambos, en fin, yo creía que eran celos por su madre, ya que casi todo el tiempo habían vivido solas con Lorena.
Pasaron tres meses después de la boda y Pamela seguía con su misma actitud, pero de repente toda la situación cambio. El día de una fiesta de aniversario concluía con un baile por la noche. En la tarde Pamela nos había llamado con Lorena a su habitación para verla con el traje que usaría en la fiesta, como en esta época del año hay un calor intenso, ella vestía una falda corta y una blusa escotada que le hacía juego (bueno yo no se mucho de moda), y unos zapatos con tacones altos descubiertos. Se veía preciosisima!, en ese momento me di cuenta que su cuerpo era el de una mujer hecha, la falda dejaba ver unas preciosas piernas, con lindos muslos curvados; el escote de su vestido enseñaban cierta parte de sus senos que dejaban poco para la imaginación.
Casi entrada la noche, estaba recostado viendo la TV cuando Lorena entra a la habitación interrumpiendo, -Mark, fijate que ha sucedido una calamidad!-, -Que pasó- alcancé a contestar. -La pareja de Pamela de esta noche no podrá ir a la fiesta, tuvo un inconveniente- me dijo Lorena, y continuó -Amor, será posible que la puedas llevar tú, porque ella no quiere llegar sola-. Tal solicitud me tomó por sorpresa, pero pensando en mejorar las relaciones con Pamela acepté a ir.
Pamela en el viaje de ida, me agradeció el favor de acompañarla a la fiesta. En el vehículo, yo no dejaba de verle las piernas y su escote, de hecho me pilló un par de veces y solo se sonrió.
Llegamos, entramos al salón, era inmenso y habían muchas personas en él. Nos sentamos un rato, varias amigas y amigos llegaron a saludarla y fue sorpresa que ella me presentó como su amigo. Yo me quedé viendola y ella me guiño el ojo y hizo una ademan con sus manos, como tratando de explicar que se burlarian de ella si supieran que va con su padrastro. Además yo podia pasar como un amigo, debido a que a mis 33 años, me conservó muy bien, tengo un cuerpo atletico por el mucho ejercicio que hice años atrás.
Al rato salimos a bailar, Pamela se movia muy bien, sabia utilizar muy bien todas sus gracias, ella estaba muy feliz, se veía contenta. De repente que se acercan dos amigas y la saludan y le dicen algo al oido, Pamela sonrié picaramente. Cuando se retiran, le pregunto que le han dicho, -Que esta muy bueno mi novio, que está para comerselo- me responde; yo me sonrío un poco y le digo, -la que está para comersela es otra personita que esta frente a mi-, Pamela se ríe. Cuando ponen musica salsa y merengue, empezamos a bailar pegados, los senos de Pamela varias veces topan con mi pecho, además tengo una inmejorable vista de esas dos montañitas carnosas. Y que decir de su vientre que permanece junto al mio, en pocos minutos obtengo una erección que trato de disimular, pero con poco éxito. Pamela se da cuenta de ello y solo se limita a abrir la boca y sonreír. Cuando llevabamos buen rato de estar bailando, le pido a Pamela que nos sentemos un rato, ella no acepta, me suplica que sigamos y bueno no me hago de rogar. Al poco tiempo ponen musica romantica, ella me toma de las manos y recuesta su cabeza en mi pecho, unos minuto después me dice al oido -Sabes porque me he portado mal contigo ultimamente?- Sin moverme, le respondo -No lo sé Pamela dimelo-, -Porque estoy muy enamorada de ti Mark, siempre te vi como hombre y no como un padrastro, y es mucho trabajo para mi tenerte en mi casa y no decirte que te amo todos los días-, me quedé mudo, no sabia que decir. Ella acercó sus labios a los mios y nos dimos un apasionado beso. Intenté detenerlo, pero lo sentía tan rico y humedo que lejos de impedirlo le aprete su cabeza contra mi, nuestras lenguas se revolvian como serpientes en celo, nuestra saliva se entremezclaba, nuestros vientres se restregaban como fingiendo hacer el amor. No se cuanto tiempo estuvimos asi, pero puedo decirles que fueron varios minutos, en los cuales obtuve una erección colosal. Instintivamente mis brazos la rodearon y aprovechando la oscuridad del salon sobretodo cuando hay musica romántica, le levanté la falda y toque suavemente sus nalgas, me di cuenta que solo llevaba un hilo dental, por lo que recorri todas sus nalgas apretandolas delicadamente. Eso le gustó a Pamela que bajo sus labios a mi cuello acariciandome con su lengua. Que momento!! Al mismo tiempo que nos tocabamos, restregabamos nuestros cuerpos como queriendolos fundir el uno con el otro.
Cuando terminó la música romántica y nos separamos, noté que mi pantalon estaba mojado, junto a la bragueta había un gran circulo, lo toqué y efectivamente era una pre-eyaculación mía. Me sentí contrariado, Pamela se había dado cuenta y solo alcanzaba a reir. Le pedi a Pamela irnos al coche, mientras se secaba mi pantalón y por otro lado, debo confesar que, estaba tan excitado que quería seguirla tocando y besando pero en un lugar sin mucha gente. Y Así ocurrió dentro del vehículo nos seguimos besando apasionadamente, le baje el escote y empece a besar y mamar sus dos preciosas tetas con sus pezones parados, ella apretaba mi verga sobre el pantalón, para facilitarle el trabajo me abrí la bragueta y la saque para que la pudiera tocar y acariciar a su gusto. En pocos segundos los vidrios del coche se empañaron del calor que despedian nuestros cuerpos, seguí mamandole los ricos senos, pero mi mano se dirigió a su coñito, lo acaricié sobre su tanguita, dándome cuenta que la tanguita estaba mojadisima, se sentía pegajosa al tocarla con la yema de mis dedos. Hago a un lado su tanguita y acarició su vagina que está completamente depilada, acarició también su clitoris lo cual la hace estremecer y gemir fuertemente. Ella por su parte, me masturba la verga con su mano, con jalones cada vez más fuertes. -Mamita, porque no nos vamos a la parte de atrás del coche?- le propongo; Ella acepta sin vacilar, nos pasamos hacia atrás, me quito el pantalón y la camisa, ella se quita la blusa, la falda y los zapatos, quedando ella solo con su tanguita puesta.
Luego Pamela se sube sobre mi, pero antes me ha bajado mi boxer, me comienza a besar nuevamente y sus nalgas se restriegan sobre mi erecta verga, Yo ya no pude más y levantó su trasero le corro su tanguita a un lado, colocó mi falo en la entrada de su vagina y la dejo caer para ensartarla, mi verga fue penetrandola lentamente, ella aulló y gimió mientras su vagina era recorrida por mi duro miembro, que se acomodó dentro por completo. Pamela se movía de adelanta hacia atras, de arriba hacia abajo, clavandosela completa. Yo por mi parte, le chupaba sus pezones y le apretujaba sus preciosas nalgas siguiendo sus movimientos de cintura. En un instante sentí como se corria y mojaba todo lo largo de mi verga, pero no se detuvo, siguió follandome el miembro. Inserté la yema de mi dedo medio en su culo, no dijo nada, luego lubrique mi dedo con los liquidos que salian de su vagina y le meti la mitad del dedo, ella se movía freneticamente como culiando mi dedo, entonces le dejé ir por completo dos dedos dentro de su culito. Que cuadro aquello!!, Le ensartaba la vagina con mi verga, le tenia dos dedos en el culo y le chupaba y mordía las tetas!.
Después de un segundo orgasmo de Pamela, como pude la coloque en cuatro dentro del coche, sus nalgas me quedaba casi en la cara, allí me di cuenta de la perfección de estas, la tomé de las nalgas con las manos, las separé y le di una lamida de culito, mientras le metí dos dedos en su vagina. Pamela casi chilló del placer, y mientras me la comía me dijo cosas sucias que jamás la había oído decir.
Retire mi boca de su culo y le dejé ir la verga por el culo, por la lubricación no hubo mucha oposición, eso si, su canalito era bien estrecho, pero me encantó la presión que ejercia sobre mi miembro tratando casi de ahorcarlo. La estuve culiando varios minutos, los dos gemímos intensamente, hasta que me vine a chorros dentro de su culito rico, mi verga palpitaba cada vez que emanaba un chorro de esperma, me deje caer sobre ella, cansado pero satisfecho. Saque mi verga de su culo y cayó de él un chorrito de leche caliente a través de sus muslos. Ella me confesó que también habia terminado otra vez.
Nos vestimos, encendí el coche y nos fuimos para la casa, no había terminado todo, en el camino Pamela me sacó la verga del pantalón y me dio una mamada de agradecimiento (según me dijo ella), traté de ir a una velocidad lenta, lo hacia tan bien que no quería llegar a la casa aún. Llegue al climax unas cuadras antes de llegar, le inundé su boquita con un gran chorro de esperma; Pamela se lo tomó todo, no dejo nada.
Pasaron dos semanas y no tuvimos otro encuentro. Hasta que mi esposa me comunicó que un su primo había fallecido y que iba ir al sepelio y que aprovecharía para visitar otros familiares que no veía desde hace años, y como yo trabajaba y Pamela no podía perder clases, iría sola por una semana.
Para resumirselos, esa semana fue básicamente una luna de miel con Pamela, follamos todos los días, la coji en la cocina, sobre la mesa del comedor, en nuestra cama matrimonial. Le llenaba sus tres hoyitos de leche todos los días. Temprano antes de irse al colegio por las mañanas teníamos sexo oral por medio de una 69 y luego me la cogía duro. Por la noche nos bañabamos juntos antes de coger como conejos. Estoy gozando esta parte de mi vida. No se cuando se acabe y no quiero que acabe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
10 poesías para Navidad
100 Poesias con A
1800
1984
2016
2020
2021
4 Poemas Para Martita
Aborigen
Abuelos
Accion Noetica
Ahijada
Aleister Crowley
Alemania
Alicia en el país de las maravillas
Amantes
Amazonas
Amiga
Amigo
Amistad
Amor
Anal
Anarquía
Animales
Ano
Anónimo
Antiguo
Antoine de Saint-Exupery
Año Nuevo
Apellido
Apodos
Árboles
Argentina
Armando Manzanero
Arte
Asesinatos
Asesinos seriales
Astral
Atletismo
Audio
Autopsia
Autos
Aves
Avión
Bailando por un Sueño
Baño
Barack Obama
Barcelona
Basada en hechos reales
Bebés
Belleza
Beneficios
Bicicleta
Biografía
Bizarras
Blancanieces
Bob Dylan
Bob Esponja
Boludos
Booktubers
Boxeo
Brasil
Brujas
Caca
Cadáveres
Cádiz
Café
Calafate
Canadá
Canciones
Cantantes
Cánticos de Tribuna
Caperucita Roja
Carpe Diem
Cartas
Casos
Cataluña
Ceibo
Celda
Celebridades
Celos
Celulitis
Cementerio
Centroamérica
Chaparrita
Charles Bukowski
Charrúas
Chile
Chiste
Chris Namús
Ciencia
Ciencia Ficción
Cine
Circo
Ciudades
Clásicos
Colas
Colegiala
Colibrí
Colombia
Comediante
Comida
Compadre
Compositores
Comprar
Confesión
Consejos
Conspiración
Coquena
Cordoba
Cornudo
Coronavirus
Corrientes
Cosas Curiosas
Costa Rica
Creencias
Crimen
Cristianismo
Croacia
Cuba
Cuentos
Cuentos cortos
Cuentos de hadas
Cuerpo
Culos
Cumbia
Cuñada
Cura
Curiosidades
Datos Curiosos
Deborah Rodriguez
Declaración
Delfín
Delincuente
Deportes
Deportistas
Derecho
Derechos Humanos
Desmotivaciones
Desubicados
Día
Día de la mujer
Día Internacional del Orgasmo
Diablo
Dibujos Animados
Dichos
Diego Maradona
Dinamarca
Dios
Disney
Divorciada
Doctor
Drácula
Duendes
Edad
Eduardo Galeano
Educación
Egipto
El hombre del sombrero
El Patito Feo
El Poeta Gabriel
El Principito
El Señor de los Anillos
Empleada
Enfermeras
Entes
Entre Ríos
Erección
Esclavitud
Escribir
Escritores
Escuela
España
Español
Espejo
Espíritus
Esposa
Esposo
Estados Unidos
Estafas
Europa
Ex
Exorcismo
Expresiones
Facebook
Fake News
Familia
Familia Jodida
Famosos
Fantasmas
Fantásticos
Farándula
Farmacia
Felicidad
Femenino
Feminismo
Filosofía
Fin de año
Florencia Peña
Flores
Forense
Fotos
Frases
Freddy Krueger
Frederick Kruger
Frida Kahlo
Fuego
Fuego y Sangre
Fútbol
Gabriel García Márquez
Gabriel Marquez Garcia
Galletas
Game of Thrones
Gargamel
Gárgolas
Gatos
Gauchos
Gay
George Orwell
George RR Martin
GIF
Gigantes
Gorditos
Gordos
Graffitis
Gramática
Guadalajara
Guaraní
Hablo de mi
Hans Christian Andersen
Hansel y Gretel
Harry Potter
Hermanas
Hermanos
Hija
Hijastra
Hijo
Historia
Historias
Holanda
Hombre lobo
Homero Simpson
Horror
Hospital
Hot
Humor
Iglesia
Imagenes
Incesto
Indios
Infancia
Infidelidad
Información
Inglaterra
Instagram
Internet
Interracial
Inventos
Invierno
J.K. Rowling
Jacobo Winograd
Jaimito
Japón
Jeepers Creepers
Jefe
JJOO
Joanne Rowling
John Sladek
Jovencitas
Juana de Ibarbourou
Juego de Tronos
Juegos Olimpicos
Julio Cortázar
Justicia
Karma
Kurupi
La Bella Durmiente
La catrera
La Cenicienta
La guillotina
La huérfana
La poesía y el fútbol un solo sentimiento
La Sirenita
La Sociedad de los Poetas Muertos
La Telesita
Latinoamérica
Laura Ingals
Lectura
Leer
Lengua
Lenguaje Inclusivo
Lesbianas
Letra
Leyenda
Leyendas
Leyendas Urbanas
Leyes
Libros
Literatura
Lluvia
Lobo
Lobo feroz
Londres
Los Pitufos
Los Rugrats
Luchona
Lucifer
Luz
Machismo
Madre
Madre Soltera
Madrid
Magia
Mala Fama
Malasia
Malasya Airlines
Maldición
Mamá
Manicura
Marido
Marihuana
Mary Poppins
Masaje
Mascotas
Masturbación
Matrimonio
Mayas
Medicina
Médico
Medusa
Memes
Mendoza
Mensaje Positivo
Menstruación
Mentira
Messi
Mexico
México
Miedo
MILF
Militar
Misiones
Mitología Griega
Mitología Hebrea
Mitos
Mónica Farro
Monjas
Monstruos
Moraleja
Morgue
Motivacional
Motumbo
Muerte
Mujer
Mujeres
Muñecas
Música
Nalgas
Navidad
Necrofilia
Necropsia
Negro Beto
Nickelodeon
Niños
Noche
Noticias
Novia
Nuera
Ocultista
Oda
Orfanato
Orgasmo
Origen
Orto
Ouija
OVNIs
Padrastro
Padres
Padrino
Pájaros
Palabras
Pandemia
Papá
Papá Noel
Papas Fritas
Para Mujeres
Paraguay
Paranormal
Pareja
Pasado
Pastor
Patagonia
Payadas
Pedo
Película
Pelirroja
Pene
Pennywise
Pensadores
Perros
Perseverancia
Pesadillas
Pete
Pinocho
Pintores
Piratas
Piropos
Piropos para Hombres
Playa
Pobreza
Poema
Poemas para esa orto
Poemas para ese orto
Poemas para la fiestera de tu hermana
Poesía Urbana
Poesiando desde Miami
Poesías
Poesías de estación
Poesías para Tu Hermana
Poesías Varias
Poetas
Policía
Policiales
Política
Pombero
Popol Vuh
Porno
Presidente
Preso
Prima
PRIME
Prisión
Prisionero
Profesor
Prohibido
Prostitutas
Punta del Este
Puta
Racismo
Rafael Barrett
Rapunzel
Raymond Queneanu
Redes Sociales
Reencarnación
Reflexiones
Relatos
Relatos Eróticos
Religión
Resiliencia
Responsabilidad
Rio 2016
Roberto Carlos
Rubias
Rusia
Rusia 2018
Sabés como le dicen
Salamanca
Salta
Salud
San Valentin
Santa Claus
Santiago de Chile
Sapos
Series
Servicios
Sex Shop
Sexo
Sexo oral
Sexualidad
Sobrina
Sobrino
Suegra
Sueños
Swinger
Tamaño
Tango
Tatuajes
Taxi
Te doy
Te doy hasta que
Tecnología
Teléfono
Tennesse
Terror
Tesis
Texto
The Joker
Tía
Tik-Tok
Tinder
Tío
Tips
Titanic
Trabajo
Tradiciones
Traseros
Trío
Tu hermana
Tu mamá
Tu novia
Tumba
Tuteo
Twitter
Umita
Universidad
Uruguay
Usain Bolt
Vacaciones
Vagina
Vecina
Vecino
Veneno
Venganza
Ventajas
Ventas
Ventrículo
Verano
Verdad
Verídicas
Vibrador
Videos
Viejas
Viejos
Villera
Vincent van Gogh
Violación
Virgen
Virus
Vomito
Walt Whitman
Whatsapp
Xuxa
XXX
Youtube
0 comments:
Publicar un comentario