Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

viernes, 10 de mayo de 2019

Relato Erótico : Sexo con el vecino viejo

El Sr Ramírez ha sido mi vecino por muchos años, y aunque ya casi está en sus sesentas, pareciera que tuviera 40, el siempre hace mucho deporte y se conservaba en muy buena condición física y mental

El mi esposo y yo siempre tuvimos una excelente reacción, la esposa de nuestro vecino murió hace ya algún tiempo y desde entonces mi esposo me celaba más de lo normal con él, especialmente cuando le visitaba solo para saber que él estaba bien, ya que después del fallecimiento de su esposa se podía ver un halo de tristeza en él, y mientras más tiempo pasaba con el más celo me daban en casa.

Un día pensé, bueno ya que Sr. Ramírez esta solo quizá pueda ayudarme con los chicos, la escuela y pasar tiempo con ellos hasta que llegue de trabajar, eso salió maravilloso, ahora tenía un niñero gratuito que solo se conformaba con que le diera cena uno que otro día acompañado de unas horas de mi compañía.

Mi esposo puso tanto afán con nuestro vecino que finalmente se divorció de mí. Con el tiempo Sr. Ramírez paso de ser solo el vecino y se convirtió en uno más de nuestra familia, era un buen amigo y una excelente compañía, leíamos, veíamos TV, y me ayudaba con los chicos cuando era necesario, sin lugar a duda un excelente vecino.

Yo siempre tuve un apetito sexual bastante desarrollado, mi esposo siempre me dio lo necesario para estar feliz, cogíamos a menudo, sin embargo, al terminar yo me daba mis escapadas y terminaba masturbándome con mis juguetitos, ahhhhh. Que delicia que placer poder terminar cuando tú quieres y cómo quieres, prolongar tu orgasmo y de momento ahhhhh, dejarte llevar por ese extraño sentir de la carne humana.

Con el tiempo y al pasar los días descubrí que estaba super hambrienta de sentir y tener un hombre en mi cama, mi deseo en lugar de disminuir crecía diariamente. Fue entonces cuando un día mientras limpiaba mi jardín ya no aguanté, mi vagina me gritaba a gritos que necesitaba que alguien me metiera una buena cogida, que me hiciera gemir y venirme a chorros, sentir el calor de otra piel, y el semen en mi vagina, ese día decidí hacer el jardín en mis mallas, aunque negras, con el sol se transparentaban dejando ver mis delicias, no me opuse ropa interior, y siempre tenía mi cosita afeitada o con un corte que no dejaba nada a la imaginación, mis engrosados labios se marcaban a la perfección, y la humedad me envolvía al pensar que alguien pudiera estarme observando, me puse una playera holgada y no bra, mis pezones eran acariciados por mi playera, produciéndome escalofríos en la piel, de pronto sentí la mirada de alguien.

Al cruzar la calle estaba el jardinero de mi vecino, un hombre maduro de buen ver, con el cual sonreía y me saludaba sin pena alguna, casi podría decir que sus ojos miraban mi húmeda vagina, sus ojos se escondían entre sus gafas, sin embargo, sabía que me estaba mirando ya que su pantalón me lo hacía saber, de inmediato se me ocurrió algo. Jaime buenos días le dije, le puedo pedir su opinión en algo?, el de inmediato cruzo la calle y me dijo claro, dígame. Me puse de rodillas y pare el culo para que pudiera ver mis nalgas y la endura de mi cosita, quisiera saber si me pudiera arreglar este tubo que se ha roto y no moja mis rosas, creo me las está dañando y eso me pone triste, gire mi cabeza para ver que Jaime estuviera parado detrás de mí y pude ver aquella bestia de verga entre su ropa.

Claro me dijo, déjeme ver qué puedo hacer, me indico que si no me molestaba que lo hiciera tan pronto terminara con el jardín del vecino, le dije que me encantaba que se tomara su tiempo para que lo hiciera bien ya que necesitaba que mis plantas estuvieran perfectamente humedecidas y que yo sabía que el sabría cómo hacer que ellas se refrescaran y quedaran cubiertas de un fresco rocío (de inmediato note que entendió el doble sentido de mi conversación) me contesto, no se preocupe, me encargare de que queden completamente húmedas posando su mano en su verga sin pena alguna.

Me levante, puse mis manos en la cintura y le deje ver por entre el cuello de mi playera, mis senos estaban erectos y firmes deseando que aquellas manos me apretaran con pasión. Jaime se bajó los anteojos y me dijo, no se preocupe mis manos están listas y dispuestas a ayudarle.

Se dio la vuelta y me sonrió mientras cruzaba la calle.

Horas más tarde, Jaime termino de arreglar el ducto de agua y se presentó en la puerta, estaba empapado y con lodo en sus rodillas, me dijo que ya estaba arreglado el tubo y que solo pasaba a avisarme, le dije que pasara, pero le dio pena, le dije que pasara por la puerta del jardín y que le esperaría junto a la puerta de la cocina, que cerrara bien una vez que entrara, Javier, nunca había entrado a casa, y no sabía que en la parte trasera de ella tenía un jacuzzi y regadera, el plan funcionaba a la perfección, mi vecino salió con mis hijos a la playa desde temprano así que tendría algunas horas a solas con Jaime, todo marchaba a pedir de boca.

Jaime se sorprendió al ver mi jacuzzy, le pedí se quitará la ropa, me la diera para lavársela, apenado me decía que no, le di un par de shorts y le dije que solo tomaría unos minutos que mientras él se bañaba la ropa quedaría lista, y que además iba a traerle un trago para que se relajara... de inmediato observe que se sonrojaba, pero que la verga se le hinchaba, señal de que el plan estaba funcionando

Escuche el sonar de la regadera, tome su ropa y regrese solo en un camisón transparente, él estaba de espaldas así que no me había visto

Salte en el yacusi y le dije que su trago estaba listo que la ropa se secaría y pronto estaría lista, Jaime volteo y cuando me vio en el agua burbujeante, su miembro salto nuevamente entre los shorts que le había ofrecido, le pedí que entrara en el yacusi y que conversáramos, el entro más por pena que deseo, una vez ahí le pase su trago y converse con él para que se relajara. Platicamos de su familia, de su trabajo y poco a poco mi pie encontró el suyo, lo toque lentamente, sonreímos, le volví a tocar y esta vez deposite mi pie en su pierna, me tomo el pie y empezó a masajearme la planta.

Seguimos platicando y su mano recorría mi planta y empezaba a subir hacia mi entrepierna, mi vagina pulsaba y se estremecía, hacia tanto que no me había tocado un hombre, cerré los ojos y gemí suavemente, sentí como la mano de Javier llego hasta mi Ingle, inmediatamente abrí mis piernas dándole acceso a su mano, mi pierna tocaba su viril miembro y trataba de liberarlo de sus shorts, el siguió subiendo su mano y encontró los labios de mi vagina, de inmediato se abalanzo sobre mí, y me beso, sus manos dejaron mi vagina y se postraron en mis senos, inmediatamente apretó mis pezones, su lengua entraba y se movía en todo el interior de mi boca, me mordía los labios, yo hacía lo mismo, jadeaba de placer, le pedí se detuviera.

Le dije que quería sentir sus labios en mi vagina, me senté en la orilla del jacuzzi y abrí mis piernas invitándole a que besara mi recién rasurada vagina, sus labios encontraron los míos, su lengua entraba y me hacía emitir sonidos de placer

Así, así, hacia tanto tiempo que no me chupaban, sigue, no te detengas, hazme venir, Jaime introducía sus dedos en mi vagina al mismo tiempo que chupaba y mordisqueaba mi clítoris, mi cuerpo se retorcía de placer, con una mano me cubría la boca, mis gemidos eran cada vez más fuertes, la manera de besar y succionar mi clítoris me tenía al borde del orgasmo, mis caderas empujaban para ser penetrada por esa lengua candente, Jaime me recorría desde el culo hasta la punta superior de mi vagina, ya no podía más, ya no podía detener aquel orgasmo que me consumía, tome la cabeza de Jaime y la apreté contra mi vagina, mi orgasmo arrojo una cantidad exagerada de líquidos, Jaime seguía chupando y lamiendo otro orgasmo me atrapo y otro más, el culo se me estremecía a cada orgasmo.

Jaime se detuvo, me beso en la boca, yo seguía temblando, mi cuerpo sudaba copiosamente, Jaime me abraso y al mismo tiempo se acomodó frente a mí. Su pene encontró la entrada de mi vagina, no me había dado tiempo de recuperarme cuando Jaime ya me tenía ensartada. Entro en mi lentamente, poco a poco fue apoderándose de mi hambrienta vagina, su gruesa macana me llenaba todo mi interior ensanchando mis paredes centímetro a centímetro, hasta que sus bolas tocaron mi culo, fue entonces que sentí que la punta de su verga tocaba la base de mi matriz, algo completamente nuevo para mí, le pedí que no se moviera, que me dejara disfrutar esa nueva experiencia, con mis músculos apretaba su verga, el me mordía los oídos y gemía placenteramente.

Inmediatamente empecé a subir y bajar de ese tremendo artefacto que se hundía en mí, Jaime me abrazaba y empujaba sus caderas, yo sentada en esa descomunal verga me balanceaba, el agua del yacusi salía de la tina, nuestros cuerpos chocaban con pasión, cada vez que me penetraba sentía como esa verga se habría paso dentro de mí, tocando todas las áreas sensibles de mi cosita, así empuja, dámela toda, que rica verga Jaime, cógeme métela toda párteme en dos Jaime cógeme, Jaime me hundía su verga sin compasión, no podía entender cómo es que su orgasmo no había llegado.

Jaime me pidió que me hincara en el jacuzzi para que me entrara por detrás, le pedí que primero me dejara chuparle la verga, que me había hecho venir tres veces y que no quería desperdiciar esa verga sin ser chupada, Jaime se sentó en la orilla del jacuzzi y me dejo hacer de esa verga mi ducle favorito.

Su tamaño era esplendido, su sabor inigualable, su textura formidable, estaba enloqueciendo de placer, poco a poco fui tragándome toda esa verga ardiente la cual no pude tener en mi boca completamente, mi vagina palpitaba solo de pensar que iba a ser penetrada nuevamente por aquel magnifico palo, le chupe la verga por unos minutos mientras dejaba que mi vagina se recobrara de tanto placer, pero ahora estaba lista para ser cogida nuevamente, Javier se puso detrás de mí y envistió suavemente hasta quedar ensartada otra vez, hasta el tope, sus manos se depositaron a la orilla de la tina, y yo las apreté fuertemente evitando que se moviera o retrocediera, ni un centímetro salió de mi cosita, Javier sentía como mi vagina pulsaba y apretaba su verga, y me decía suéltame que te voy a dar una cogida como nadie te la ha dado.

Mi cerebro estaba desconectado, lo único que sentía era el placer de esa verga tocando mi matriz, empuja Javier empuja dame esa verga que me estas matando de placer, el agua hacia su oleaje y Javier entraba y salía dentro de mí, entonces fue que empezó a decirme cosas, pero que rica estas mamacita, pensar que he venido pensando que decirte para estar cerca de ti, y ahora te estoy cogiendo, que rico culo tienes, que ricas tetas, que culo más delicioso, cada vez que Jaime hablaba su voz resonaba en mi vagina, su voz hacia temblar mi clítoris, toma toda, toda te la voy a meter toda hasta el tope, sus bolas hacían contacto con mi clítoris, su pene empujaba mi matriz, ya no podía contenerme más, métela Javier, quiero que te vengas en mí, necesito tu leche, necesito tu esperma caliente dentro de mi dámelo, cógeme fuerte méteme la verga hasta que me ahogues, Jaime empezó a jadea y moverme más rápido, sus embestidas eran más fuertes, nuestra piel emitía sonidos cada vez que nuestros cuerpos chocaban. Sus manos se posaron en mis caderas y me atraía fuertemente contra el

Yo había encontrado mi orgasmo y estaba al borde de otro más, Javier ya no puedo más, dámela vente en mí, méteme esa verga y vente en mí, dámela córrete mójame por dentro ahógame con tu semen, Jaime ya no pudo más y embistió fuertemente, y grito, yaaaa no puedo yaaaa me vengo, me vengo ahhhhh, su cuerpo empujaba, el mío se balanceaba con sus embestidas, sus chorros ardientes salían de mi vagina junto con los suyos.

La secadora de ropa sonó, la ropa de Jaime estaba lista, mi jardín arreglado y mi vagina lubricada, Jaime se despidió y salió por la puerta del patio, yo me duche y espere a que mis hijos regresaran con el señor Ramírez de su paseo por la playa, ahora me pregunto si el Sr. Ramírez sabrá como limpiar un jacuzzi?

Relato Erótico : Sexo con el vecino viejo

Fuente: Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

10 poesías para Navidad 100 Poesias con A 1800 1984 2016 2020 2021 4 Poemas Para Martita Aborigen Abuelos Accion Noetica Ahijada Aleister Crowley Alemania Alicia en el país de las maravillas Amantes Amazonas Amiga Amigo Amistad Amor Anal Anarquía Animales Ano Anónimo Antiguo Antoine de Saint-Exupery Año Nuevo Apellido Apodos Árboles Argentina Armando Manzanero Arte Asesinatos Asesinos seriales Astral Atletismo Audio Autopsia Autos Aves Avión Bailando por un Sueño Baño Barack Obama Barcelona Basada en hechos reales Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biografía Bizarras Blancanieces Bob Dylan Bob Esponja Boludos Booktubers Boxeo Brasil Brujas Caca Cadáveres Cádiz Café Calafate Canadá Canciones Cantantes Cánticos de Tribuna Caperucita Roja Carpe Diem Cartas Casos Cataluña Ceibo Celda Celebridades Celos Celulitis Cementerio Centroamérica Chaparrita Charles Bukowski Charrúas Chile Chiste Chris Namús Ciencia Ciencia Ficción Cine Circo Ciudades Clásicos Colas Colegiala Colibrí Colombia Comediante Comida Compadre Compositores Comprar Confesión Consejos Conspiración Coquena Cordoba Cornudo Coronavirus Corrientes Cosas Curiosas Costa Rica Creencias Crimen Cristianismo Croacia Cuba Cuentos Cuentos cortos Cuentos de hadas Cuerpo Culos Cumbia Cuñada Cura Curiosidades Datos Curiosos Deborah Rodriguez Declaración Delfín Delincuente Deportes Deportistas Derecho Derechos Humanos Desmotivaciones Desubicados Día Día de la mujer Día Internacional del Orgasmo Diablo Dibujos Animados Dichos Diego Maradona Dinamarca Dios Disney Divorciada Doctor Drácula Duendes Edad Eduardo Galeano Educación Egipto El hombre del sombrero El Patito Feo El Poeta Gabriel El Principito El Señor de los Anillos Empleada Enfermeras Entes Entre Ríos Erección Esclavitud Escribir Escritores Escuela España Español Espejo Espíritus Esposa Esposo Estados Unidos Estafas Europa Ex Exorcismo Expresiones Facebook Fake News Familia Familia Jodida Famosos Fantasmas Fantásticos Farándula Farmacia Felicidad Femenino Feminismo Filosofía Fin de año Florencia Peña Flores Forense Fotos Frases Freddy Krueger Frederick Kruger Frida Kahlo Fuego Fuego y Sangre Fútbol Gabriel García Márquez Gabriel Marquez Garcia Galletas Game of Thrones Gargamel Gárgolas Gatos Gauchos Gay George Orwell George RR Martin GIF Gigantes Gorditos Gordos Graffitis Gramática Guadalajara Guaraní Hablo de mi Hans Christian Andersen Hansel y Gretel Harry Potter Hermanas Hermanos Hija Hijastra Hijo Historia Historias Holanda Hombre lobo Homero Simpson Horror Hospital Hot Humor Iglesia Imagenes Incesto Indios Infancia Infidelidad Información Inglaterra Instagram Internet Interracial Inventos Invierno J.K. Rowling Jacobo Winograd Jaimito Japón Jeepers Creepers Jefe JJOO Joanne Rowling John Sladek Jovencitas Juana de Ibarbourou Juego de Tronos Juegos Olimpicos Julio Cortázar Justicia Karma Kurupi La Bella Durmiente La catrera La Cenicienta La guillotina La huérfana La poesía y el fútbol un solo sentimiento La Sirenita La Sociedad de los Poetas Muertos La Telesita Latinoamérica Laura Ingals Lectura Leer Lengua Lenguaje Inclusivo Lesbianas Letra Leyenda Leyendas Leyendas Urbanas Leyes Libros Literatura Lluvia Lobo Lobo feroz Londres Los Pitufos Los Rugrats Luchona Lucifer Luz Machismo Madre Madre Soltera Madrid Magia Mala Fama Malasia Malasya Airlines Maldición Mamá Manicura Marido Marihuana Mary Poppins Masaje Mascotas Masturbación Matrimonio Mayas Medicina Médico Medusa Memes Mendoza Mensaje Positivo Menstruación Mentira Messi Mexico México Miedo MILF Militar Misiones Mitología Griega Mitología Hebrea Mitos Mónica Farro Monjas Monstruos Moraleja Morgue Motivacional Motumbo Muerte Mujer Mujeres Muñecas Música Nalgas Navidad Necrofilia Necropsia Negro Beto Nickelodeon Niños Noche Noticias Novia Nuera Ocultista Oda Orfanato Orgasmo Origen Orto Ouija OVNIs Padrastro Padres Padrino Pájaros Palabras Pandemia Papá Papá Noel Papas Fritas Para Mujeres Paraguay Paranormal Pareja Pasado Pastor Patagonia Payadas Pedo Película Pelirroja Pene Pennywise Pensadores Perros Perseverancia Pesadillas Pete Pinocho Pintores Piratas Piropos Piropos para Hombres Playa Pobreza Poema Poemas para esa orto Poemas para ese orto Poemas para la fiestera de tu hermana Poesía Urbana Poesiando desde Miami Poesías Poesías de estación Poesías para Tu Hermana Poesías Varias Poetas Policía Policiales Política Pombero Popol Vuh Porno Presidente Preso Prima PRIME Prisión Prisionero Profesor Prohibido Prostitutas Punta del Este Puta Racismo Rafael Barrett Rapunzel Raymond Queneanu Redes Sociales Reencarnación Reflexiones Relatos Relatos Eróticos Religión Resiliencia Responsabilidad Rio 2016 Roberto Carlos Rubias Rusia Rusia 2018 Sabés como le dicen Salamanca Salta Salud San Valentin Santa Claus Santiago de Chile Sapos Series Servicios Sex Shop Sexo Sexo oral Sexualidad Sobrina Sobrino Suegra Sueños Swinger Tamaño Tango Tatuajes Taxi Te doy Te doy hasta que Tecnología Teléfono Tennesse Terror Tesis Texto The Joker Tía Tik-Tok Tinder Tío Tips Titanic Trabajo Tradiciones Traseros Trío Tu hermana Tu mamá Tu novia Tumba Tuteo Twitter Umita Universidad Uruguay Usain Bolt Vacaciones Vagina Vecina Vecino Veneno Venganza Ventajas Ventas Ventrículo Verano Verdad Verídicas Vibrador Videos Viejas Viejos Villera Vincent van Gogh Violación Virgen Virus Vomito Walt Whitman Whatsapp Xuxa XXX Youtube

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel