Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Malditos celos

Un cuento corto de terror y horror, una historia espeluznante titulada "Malditos celos" que encontramos en Facebook y cuyo autor es anónimo o por lo menos desconocido para mi, sin embargo, ya que este es un blog de literatura que recopila esas historias underground que se encuentran en las redes sociales, subo esta historia de terror, justo en el mes de Halloween, para que tengan más y más cuentos de terror para contar en un fogón o en una fiesta de Halloween o noche de Brujas.
Ya que muchos entran al blog buscando historias de terror, aquí les traigo esta historia de horror y amor, celos, pasión y muerte que pueden contar esa noche tan particular como aterradora. Gracias a todos los lectores del blog!

Historia de terror : Malditos celos

Historia de terror : Malditos celos

Ese día el esposo había salido temprano de su trabajo y decidió caer de sorpresa a su esposa, al llegar a su casa vio un carro desconocido estacionado lo que se le hizo sospechoso al hombre. Entró silenciosamente a la casa y escuchó los inigualables sonidos de placer que producía una pareja en una de las recamaras y la ira de los celos llenaron su mente.

Fue rápido a la cocina por un cuchillo y aprovechando la oscuridad y éxtasis de la ardiente pareja, entró al cuarto y acuchillo violentamente a la mujer y después al hombre, hasta que solo se escuchaba la agitada respiración del esposo.

Antes de prender la luz para contemplar su atroz venganza hacia su honor como hombre fiel, un mensaje llego a su celular que decía: "Amor llegare un poco tarde salí a comprar algo de cenar pues nuestra hija nos visitara y nos presentara a su nuevo novio que le pedira la mano hoy.
Ya deben de estar en la casa. Besos".... NOP

Autor : Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel