Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Cuento de terror : Presencia sobrenatural

Un cuento de terror, basado en hechos reales, esta historia de terror pasó en Mar del Plata, es una de esas historias de terror argentinas clásicas.

Cuento de terror : Presencia sobrenatural

Cuento de terror : Presencia sobrenatural

Era una noche lluviosa en Mar del Plata. Iba a ir a una fiesta en una casita en el campo. Cuando llegue no había nadie en la casa. Al principio me puse nervioso, pero después me di cuenta que faltaba que llegaran los demás invitados y me fui a dormir un rato. Cuando de repente me di cuenta de que era muy tarde y entonces decidí volver a mi casa, fui a la puerta para salir, pero no abría, mire hacia abajo y vi que la cerradura se había roto. Intente salir por la ventana, pero había algo que impedía que yo saliera. Intente relajarme y descansar un poco más. Mientras dormía me interrumpieron unos ruidos extraños y pensé que era el viento y volví a dormir. Luego de unos minutos se escucharon los mismos ruidos que antes y decidí ir a ver que era el causante de ese extraño ruido. Cuando miraba por la ventana escuche pasos detrás mió y comencé a investigar. Mire bajo la mesa, no había nada, pero cuando mire detrás del sofá vi una compuerta. Entre ahí, vi una mesa con dos cajones. Sobre la mesa había un periódico del año 1826 que decía en el titulo "Muere niña en la casa del campo" y también había un cuchillo ensangrentado, quede sorprendido. Escuche otra ves el mismo ruido pero como si viniera de mi derecha junto al segundo cajón. Corrí la mesa y vi un cadáver apuñalado. Me asuste mucho y cuando me di vuelta él apareció; era horrible igual que el cadáver, agarre el cuchillo sobre la mesa y le di 3 cuchillazos y quedo tirado. Logre escapar de la casa por la chimenea. No apareció nunca más. Pero quede con la pesadilla de haber estado allí.

Fuente : Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel