Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Victima de combustión espontánea humana

Seguramente alguna vez habrás oído hablar sobre las victimas de combustión espontánea humana. Aquí te cuento qué es y te muestro una foto real de una victima de combustión espontánea humana. Creer o reventar, como todas las historias paranormales y cuentos de terror de este blog. 
Feliz Halloween de antemano, sigo subiendo historias para contar en esta noche tan especial, la noche de las Brujas, donde no puede faltar una buena ronda de cuentos e historias de terror inventadas o basadas en hechos reales..

Victima de combustión espontánea humana

Es un fenómeno donde el cuerpo de una persona arde por completo sin exposición a fuentes de calor externas, o sea el fuego se inicia en el interior del cuerpo, los motivos aun no fueron bien descubiertos pero se cree que personas con altos niveles de grasa tienen más posibilidades de sufrir la combustión espontánea. La creencia en el fenómeno se basa en algunos casos en los que se han encontrado los restos incinerados del cuerpo de una víctima en circunstancias donde no se puede determinar fácilmente la causa de la combustión.

En la mayoría de los casos, las víctimas han sido encontradas totalmente reducidas a cenizas en su vivienda, aunque la habitación y los objetos a su alrededor presentan poco o ningún daño causado por fuego. En ocasiones, el fuego ha consumido completamente la mayor parte del cuerpo a excepción de algunas partes, quedando entre los restos fragmentos de hueso e incluso pies o brazos.

El estado de los restos de estas personas es muy diferente al en el que comúnmente se encuentran los restos de personas víctimas de incendios domésticos, cuyos cuerpos no se reducen a cenizas sino que permanecen completos, si bien carbonizados y presentando incluso tejidos.

Victima de combustión espontánea humana

Fotografia de una victima de combustión espontánea humana.

Fuente: Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel