Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

martes, 16 de abril de 2019

Historia de Gárgolas : Los guardianes de la noche

Historia de Gárgolas : Los guardianes de la noche

Noha es un niño de 12 años que fue a pasar vacaciones en casa de sus abuelos por parte de padre, al principio el pequeño no quería ir ya que pensó que lo pasaría aburrido y fuera de eso había rumores en la familia que decían que el abuelo Jhon estaba loco. Cierto día Noha ve a su abuelo limpiando una enorme estatua de 2 metros.

- ¿Abuelo que es esa cosa que limpias?
- Hola pequeño, está es una estatua le dicen GÁRGOLA pero yo lo llamo HIPERIÓN.
- ¿HIPERIÓN, porque ese nombre tan raro?
- HIPERIÓN es un Titan de la mitología griega, su nombre significa “el que todo lo ve”, lo que lo convierte en el titán de la vigilancia y la observación, por ese le coloque a esta bella estatua ese nombre, ¿magnífico he?
- Pero abuelo es feo, da miedo.
- No digas eso Noha te puede escuchar y además hieres sus sentimientos, no tendrá la belleza física pero su corazón es puro y hermoso. ¿Quieres escuchar la historia de las GÁRGOLAS?
- Bueno. Aparte tengo mucha curiosidad por saber porque cuidas tanto está estatua.
Jhon empieza a relatar la historia.

-Dice antiguas leyendas que la GÁRGOLAS eran criaturas muy hermosas que convivían con los seres humanos, para ese entonces el mundo solo respiraba paz y tranquilidad ya que las GÁRGOLAS protegían a la humanidad tanto de día como de noche, no había humano que no las quisiera, después de todo nos protegían. Pero casi siempre en toda historia hay una manzana podrida, había un mago que envidiaba a las GÁRGOLAS ya que eran amadas por las personas y también porque quería hacer el mal, y para hacer eso ideó un macabro plan que cambiaría el rumbo de la historia. Una noche el mago hizo un hechizo y para lograr su cometido se reunió con todas las GÁRGOLAS con la excusa de que les prepararía un banquete, fueron a comer el delicioso banquete pero apenas las GÁRGOLAS terminaron de comer sufrieron una dolorosa transformación convirtiéndose en monstruos, sus alas eran como las de los murciélagos, sus patas como las de un toro, de su frente salieron cuernos, y sus bocas grandes colmillos. Ya no eran tan bellas y a partir de ese momento las personas empezaron a evitarlas poco a poco.

- Humanos a si nos pagan después de todo lo que hemos hecho por ustedes. Ahora que somos monstruos nos evitan, mientras protegíamos sus hogares éramos amados. Decían las GÁRGOLAS con tristeza. El mago al ver la reacciones de las personas dijo. - No es suficiente.

Luego de eso el mago con sus hechizos creo monstruos malignos y esas criaturas fueron y mataron algunas personas entre ellos niño. Las personas se asustaron ante lo que vieron.
- ¿¡Esas son las criaturas que ustedes aman!? Ya no son sus protectores, ahora son demonios que masacran y comen humanos! Hagamos justicia. Dijo el malicioso mago.

La multitud enfurecida fue con antorchas, hachas, palos y piedras a enfrentarse a las GÁRGOLAS. Las gárgolas sin saber lo que pasaba pedían calma y tranquilidad para esclarecer lo sucedido. Pero la multitud no quería escucha.
- ¡Fuera monstruos. Lárguense de nuestras tierras! Su líder HIPERIÓN trato de hablar pero le lanzaron piedras a él y a su grupo, entre la multitud dispararon y les tocó defenderse de todas esas personas que una ves los amaron. El mago sonriendo para quedar como el héroe lanzó su último hechizo convirtiendo a las GÁRGOLAS en estatuas, mientras sus cuerpos se convertían en piedras las personas aplaudían.
- ¡Son unos malditos traidores! Dijo HIPERIÓN mientras observaba en la lejanía a un niño llorando por la injusticia y así es como se convirtieron en piedra.

Después de eso las cosas no eran como antes. Todo se volvió un caos y el mal triunfo. Solo un niño y un grupo de personas confiaban que las GÁRGOLAS eran inocentes y guardo algunas estatuas en su casa con el permiso de sus padres, con el tiempo aquel niño creció y por su propia cuenta busco al mejor mago para revertir el hechizo , el mago hizo lo que pudo, no pudo revertir el hechizo totalmente, pero hizo que las GÁRGOLAS despertaran en la noche y de día dormirían en forma de estatua. Cuando las GÁRGOLAS despertaron no querían saber de los humanos, pero vieron cómo su mundo estaba en total oscuridad y como aquel mago malvado dominaba las tierras con sus horrendas criaturas.

- ¿Tu eras aquel niño que lloro por nosotros? Aunque estuve durmiendo escuche tus llantos y súplicas. Se que todos los humanos no son malos, pero eso que nos hicieron es imperdonable. Te estoy agradecido por confiar en nosotros. Dice el líder de las GÁRGOLAS.

Las GÁRGOLAS salieron de su escondite y empezaron una batalla con aquellas criaturas del mal, la fuerza de ambos bandos era descomunal, la batalla fue cuerpo a cuerpo, el líder de las GÁRGOLAS desmembró los cuerpos de aquellas criaturas. Pero no tenía fin porque se regeneraban, así que se le ocurrió la idea de matar al mago y para eso pidió a las otras GÁRGOLAS que distrajeran al malvado mago. Mientras este estaba descuidado sintió una leve cortada en su cuello que poco a poco su cabeza iba deslizándose hasta caer por completo al suelo, el cuerpo del mago cae y en medio del gran charco de sangre una de las GÁRGOLAS arranca su corazón y lo quema con una antorcha, su líder con sus patas aplasta todo su cuerpo. Ya el mago estando muerto las criaturas malignas se desvanecen, poniéndole fin a la batalla. Las personas salieron alegremente para agradecerles.

- No crean que hicimos esto por ustedes. Desde hoy buscarán la forma de defenderse, lo que hicimos fue por venganza para recuperar nuestro orgullo, no queremos su agradecimiento ni mucho menos su compasión, queda claro que la mayoría de ustedes apesta y no nos merecen. Ustedes son los verdaderos monstruos aquí. Adiós humanos no queremos volver a verlos jamas. Dijo el líder de las GÁRGOLAS.

Las GÁRGOLAS jamás fueron vistas por las personas, dicen que desde las sombras protegen a los inocentes, pero a un así ellos prometieron nunca convivir con los humanos.
- ¿Abuelo y que pasó con el joven que ayudó a las GÁRGOLAS?
- El joven que ayudó a las GÁRGOLAS creo un grupo junto a muchas personas para protegerlas de todo aquel que quisieran destruirlas ya que el día era y es su debilidad por lo tanto son venerables. Cada GÁRGOLA fue distribuida en diferentes partes del mundo, están en catedrales, en templos, y esta que la cuido yo aquí en casa.

- Cielos abuelo que gran historia, lastima que sean solo leyendas.

Luego de la historia al caer la noche en medio de una fuerte tormenta varios hombres invaden la casa de los abuelos de Noha para robar. Jhon su abuelo sale a enfrentarlo pero es golpeado por uno de ellos, Noha en medio del susto sale corriendo por ayuda y se oculta en el sótano donde está escondida la estatua.
- Por favor, HIPERIÓN si en verdad existes salva a mis abuelos. Los mataran-de pronto Noha ve que la estatua se mueve y sale a toda velocidad, la GÁRGOLA golpea fuertemente a los hombres matándolos en el acto.
- ¿Jhon estas bien?
- Gracias HIPERIÓN, ya estoy muy viejo para estas cosas.
- Aún sigues siendo obstinado. HIPERIÓN carga a Jhon; mientras tanto el pequeño Noha queda sorprendido al ver a la GÁRGOLA.
- Increíble¡ después de todo el abuelo no está loco, son ciertas las leyendas.
HIPERION le sonríe al pequeño, le guiña un ojo y le dice - Que sea nuestro pequeño secreto.-Después de un rato el sol sale sobre las enormes montañas y Noha ve como poco a poco la GÁRGOLA se convierte en estatua.

- Al caer la noche se libran batallas entre el bien y el mal pero desde las sombras las GÁRGOLAS LOS GUARDIANES DE LA NOCHE siempre nos protegerán. Dice Jhon mientras sonríe acariciando la estatua

Fuente : Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

10 poesías para Navidad 100 Poesias con A 1800 1984 2016 2020 2021 4 Poemas Para Martita Aborigen Abuelos Accion Noetica Ahijada Aleister Crowley Alemania Alicia en el país de las maravillas Amantes Amazonas Amiga Amigo Amistad Amor Anal Anarquía Animales Ano Anónimo Antiguo Antoine de Saint-Exupery Año Nuevo Apellido Apodos Árboles Argentina Armando Manzanero Arte Asesinatos Asesinos seriales Astral Atletismo Audio Autopsia Autos Aves Avión Bailando por un Sueño Baño Barack Obama Barcelona Basada en hechos reales Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biografía Bizarras Blancanieces Bob Dylan Bob Esponja Boludos Booktubers Boxeo Brasil Brujas Caca Cadáveres Cádiz Café Calafate Canadá Canciones Cantantes Cánticos de Tribuna Caperucita Roja Carpe Diem Cartas Casos Cataluña Ceibo Celda Celebridades Celos Celulitis Cementerio Centroamérica Chaparrita Charles Bukowski Charrúas Chile Chiste Chris Namús Ciencia Ciencia Ficción Cine Circo Ciudades Clásicos Colas Colegiala Colibrí Colombia Comediante Comida Compadre Compositores Comprar Confesión Consejos Conspiración Coquena Cordoba Cornudo Coronavirus Corrientes Cosas Curiosas Costa Rica Creencias Crimen Cristianismo Croacia Cuba Cuentos Cuentos cortos Cuentos de hadas Cuerpo Culos Cumbia Cuñada Cura Curiosidades Datos Curiosos Deborah Rodriguez Declaración Delfín Delincuente Deportes Deportistas Derecho Derechos Humanos Desmotivaciones Desubicados Día Día de la mujer Día Internacional del Orgasmo Diablo Dibujos Animados Dichos Diego Maradona Dinamarca Dios Disney Divorciada Doctor Drácula Duendes Edad Eduardo Galeano Educación Egipto El hombre del sombrero El Patito Feo El Poeta Gabriel El Principito El Señor de los Anillos Empleada Enfermeras Entes Entre Ríos Erección Esclavitud Escribir Escritores Escuela España Español Espejo Espíritus Esposa Esposo Estados Unidos Estafas Europa Ex Exorcismo Expresiones Facebook Fake News Familia Familia Jodida Famosos Fantasmas Fantásticos Farándula Farmacia Felicidad Femenino Feminismo Filosofía Fin de año Florencia Peña Flores Forense Fotos Frases Freddy Krueger Frederick Kruger Frida Kahlo Fuego Fuego y Sangre Fútbol Gabriel García Márquez Gabriel Marquez Garcia Galletas Game of Thrones Gargamel Gárgolas Gatos Gauchos Gay George Orwell George RR Martin GIF Gigantes Gorditos Gordos Graffitis Gramática Guadalajara Guaraní Hablo de mi Hans Christian Andersen Hansel y Gretel Harry Potter Hermanas Hermanos Hija Hijastra Hijo Historia Historias Holanda Hombre lobo Homero Simpson Horror Hospital Hot Humor Iglesia Imagenes Incesto Indios Infancia Infidelidad Información Inglaterra Instagram Internet Interracial Inventos Invierno J.K. Rowling Jacobo Winograd Jaimito Japón Jeepers Creepers Jefe JJOO Joanne Rowling John Sladek Jovencitas Juana de Ibarbourou Juego de Tronos Juegos Olimpicos Julio Cortázar Justicia Karma Kurupi La Bella Durmiente La catrera La Cenicienta La guillotina La huérfana La poesía y el fútbol un solo sentimiento La Sirenita La Sociedad de los Poetas Muertos La Telesita Latinoamérica Laura Ingals Lectura Leer Lengua Lenguaje Inclusivo Lesbianas Letra Leyenda Leyendas Leyendas Urbanas Leyes Libros Literatura Lluvia Lobo Lobo feroz Londres Los Pitufos Los Rugrats Luchona Lucifer Luz Machismo Madre Madre Soltera Madrid Magia Mala Fama Malasia Malasya Airlines Maldición Mamá Manicura Marido Marihuana Mary Poppins Masaje Mascotas Masturbación Matrimonio Mayas Medicina Médico Medusa Memes Mendoza Mensaje Positivo Menstruación Mentira Messi Mexico México Miedo MILF Militar Misiones Mitología Griega Mitología Hebrea Mitos Mónica Farro Monjas Monstruos Moraleja Morgue Motivacional Motumbo Muerte Mujer Mujeres Muñecas Música Nalgas Navidad Necrofilia Necropsia Negro Beto Nickelodeon Niños Noche Noticias Novia Nuera Ocultista Oda Orfanato Orgasmo Origen Orto Ouija OVNIs Padrastro Padres Padrino Pájaros Palabras Pandemia Papá Papá Noel Papas Fritas Para Mujeres Paraguay Paranormal Pareja Pasado Pastor Patagonia Payadas Pedo Película Pelirroja Pene Pennywise Pensadores Perros Perseverancia Pesadillas Pete Pinocho Pintores Piratas Piropos Piropos para Hombres Playa Pobreza Poema Poemas para esa orto Poemas para ese orto Poemas para la fiestera de tu hermana Poesía Urbana Poesiando desde Miami Poesías Poesías de estación Poesías para Tu Hermana Poesías Varias Poetas Policía Policiales Política Pombero Popol Vuh Porno Presidente Preso Prima PRIME Prisión Prisionero Profesor Prohibido Prostitutas Punta del Este Puta Racismo Rafael Barrett Rapunzel Raymond Queneanu Redes Sociales Reencarnación Reflexiones Relatos Relatos Eróticos Religión Resiliencia Responsabilidad Rio 2016 Roberto Carlos Rubias Rusia Rusia 2018 Sabés como le dicen Salamanca Salta Salud San Valentin Santa Claus Santiago de Chile Sapos Series Servicios Sex Shop Sexo Sexo oral Sexualidad Sobrina Sobrino Suegra Sueños Swinger Tamaño Tango Tatuajes Taxi Te doy Te doy hasta que Tecnología Teléfono Tennesse Terror Tesis Texto The Joker Tía Tik-Tok Tinder Tío Tips Titanic Trabajo Tradiciones Traseros Trío Tu hermana Tu mamá Tu novia Tumba Tuteo Twitter Umita Universidad Uruguay Usain Bolt Vacaciones Vagina Vecina Vecino Veneno Venganza Ventajas Ventas Ventrículo Verano Verdad Verídicas Vibrador Videos Viejas Viejos Villera Vincent van Gogh Violación Virgen Virus Vomito Walt Whitman Whatsapp Xuxa XXX Youtube

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel