Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

lunes, 8 de marzo de 2021

Frida Kahlo, el ”ícono”referente del feminismo

En fin, la hipocresía se titulaba este texto tan interesante que muestra otra mirada hacia la artista mexicana... Frida Kahlo, el ”ícono”referente del feminismo, junto a su pareja tóxica a la cual idolatró y amó con todo su ser, siendo humillada una y otra vez hasta el cansancio. 
En el día de la mujer, celebramos la lucha feminista, pero también lo hacemos desde la crítica, compartiendo este texto que encontramos en Facebook y habla de la relación amorosa entre Frida Kahlo y Diego Rivera.
Feliz día de la mujer a aquellas que buscan igualdad, justicia y verdad, no desde el fanatismo, sino desde la racionalidad y el pensamiento libre y crítico. La ignorancia, solo las hará esclavas sin saberlo.

Frida Kahlo, el ”ícono”referente del feminismo

Frida Kahlo, el ”ícono”referente del feminismo

Hoy en día Frida Kahlo es el ”ícono”referente del feminismo, representa la fuerza y la liberación femenina. Es el ideal que desean conseguir las mujeres que la idolatran. Usan sus frases como estandarte y estilo de vida. Pero nadie conoce a su marido, Diego Rivera. Lo que hace la ignorancia...    

El cual la engañó innumerables veces incluso con la hermana de Frida. Pese a todo esto ella siguió obsesionada con él hasta el día de su muerte. Lo idolatró y lo nombró "su Dios". 

Aunque sufrió mucho por él, ella volvía arrastrada a sus brazos. Una imagen totalmente contraria a el imaginario colectivo de las feministas actuales.                              

Frida Kahlo fue una mujer completamente dependiente emocionalmente de un hombre. Que soportó humillaciones, engaños y todo tipo de situaciones que nadie soportaría jamás. 

No fue una mujer libre, no era feliz sin él, les aconsejo ilustrarse, leer... En fin tantas cosas a la mano hoy.

Frida Kahlo fue, hasta el día de su muerte,y por voluntad propia... ESCLAVA DE UN HOMBRE NARCISISTA.

0 comments:

Publicar un comentario

Más cuentos, poesías y relatos

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel