Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

viernes, 6 de marzo de 2020

Cuento : Mami no me grites

No entiendo porque mami me esta gritando yo solo quiero que me abrace, tengo mucho sueño.

Se decía así mismo el niño de tan solo dos años mientras que su cruel madre le gritaba, el niño comienza a llorar y esto hace enfurecer más a su madre hasta que ocurre lo peor, enloquecida de rabia por el llanto de su propio hijo lo levanta sobre sus hombros y lo estrella contra el suelo mientras descarga sus gritos y odio hacia el infante adolorido en el suelo luego de semejante golpe su cabeza y su cuerpo se estremecen por la fuerza del impacto haciendo que el bebé lloré aun mas fuerte, este solo se levanta sangrando por una herida en la cabeza levanta los brazos hacia su progenitora y esta le responde con otra sacudida aun más fuerte que la anterior sus actos están logrando su cometido para el segundo impacto el bebé solo puede sentarse con dificultad mareado, sangrando, con una pierna y un brazo roto este vomita y vuelve hacia su madre con un leve llanto, esta al ver su terquedad le vuelve a gritar y lo lanza por tercera vez, ya no hay ruido, no hay llanto. el bebe se queda en silencio e inmóvil sangrando por la cabeza, los ojos, nariz y boca.

- Ya no me duele nada, tengo mucho sueño, gracias mami voy a dormir un ratio te quiero mucho.......

Un acto tan cruel que hizo llorar hasta la mismísima muerte, con una tristeza tan profunda al presenciar todo aquello que a su alrededor todo se enfrió, el niño se levanta mira a su alrededor.

- y mi mami?

- ella no esta aquí, ya no podrá hacerte daño.

El niño voltea y se sorprende al ver que este ser tan extraño con una cálida sonrisa le extiende sus brazos para cargarlo, este se levanta esta feliz, ya no tiene sueño, ni siente más dolor y corrió con alegría a los brazos de la muerte.

- te llevare a un lugar donde podrás ser libre y jugar todo lo que quieras

- y mi mami, no va a venir con nosotros?

Al escuchar esto comienza a salir fuego de las cuencas negras y vacías de la muerte.

- muy pronto vendré a buscarla pero no podrá estar contigo, me la llevare a otro lugar, es mejor que no sepas de el.

Y así los dos desaparecieron, mientras las moscas y mosquitos hacían un festín con el cuerpo inerte del bebé en el suelo, mientras la madre ignoraba su existencia.

Cuento : Mami no me grites

Fuente : Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel