Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Si vas a amar a una mujer hay que ser constante

Si vas a amar a una mujer hay que ser constante, este texto habla justamente sobre eso, es un texto para amantes, para que aprendan cómo hacerlo bien.

Si vas a amar a una mujer hay que ser constante

Reflexión : Si vas a amar a una mujer hay que ser constante

Quieres una mujer guapa y no la presumes, quieres una mujer inteligente y eres un pobre pendejo, quieres una mujer pervertida y cuando se desinhibe no sabes que hacer con ella.
Te cuestionas, ¿con quién más habrá hecho esas cosas?, en lugar de confiar en ella y entender que si está contigo es porque vió algo en ti y espera que no la defraudes.
No la acaricias con la mirada porque crees que eso es cursi, te limitas a los momentos físicos y no te das la oportunidad de sentirla cuando no está contigo.
Te apresuras a satisfacerte sin pensar en ella, en lugar de cerrar tus ojos y besarle el alma, de hacerle el amor sin quitarle la ropa porque crees que eso no es de machos alfa, que eso es de hombres débiles.
Te basta con solo quererla a tu manera pensando que ella está ahí para complacer tus necesidades en lugar de hacerla tu reina.
¿Pero ella qué? ¿Te has preguntado?
No ves que no basta con solo quererla.
Ella se quiere ver linda, ajustarse el escote, ponerse tacones y pisar fuerte, pero te causa inseguridad que se imponga y sea independiente porque crees que te va a dejar.
¿Sabes? Ellas no son desechables, si no la respiras, si no la vives, si no puedes ser fiel, respetarla y ayudarle a ser una mujer plena, pierdes el tiempo tocándola con las manos...
Si vas a amar a una mujer hay que ser constante. Eso de amarla hoy e ignorarla mañana, para buscarla pasado mañana amigo, eso es de pendejos.

Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel