Blog de poesía, cuentos, relatos, humor rojo, terror, amor, romance y más de la literatura anónima encontrada en Internet.

domingo, 19 de julio de 2020

Hombre se arranca los ojos para dejar de ver fantasmas

El sujeto veía seres "que le causaban terror y miedo"; en un principio, intentó cortarse los genitales, pero no lo logró, finalmente se terminó arrancando los ojos.
Algunos hablan del efecto de las drogas, mientras otros asocian este hecho a la presencia de seres paranormales que llevaron a esta persona a una situación límite de la cuál quiso salirse de una manera extrema.

Lee la noticia y comenta qué crees que sucedió, si te parece tema de debate, no olvides compartir en tus redes sociales para que otros puedan opinar sobre este hecho sucedido en Paraguay que algunos están convencidos fue por el efecto de las drogas, mientras que otros culpan a seres del más allá.

Hombre se arranca los ojos para dejar de ver fantasmas

Hombre se arranca los ojos para dejar de ver fantasmas

Un hombre, quien presuntamente estaba bajo el influjo de las drogas, se arrancó un ojo.

El joven, identificado como Hugo Magallanes y de origen brasileño, estaba sin camisa y deambulaba por las calles cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este, en Paraguay.

El sujeto intentó en un inicio cortarse los genitales, pero como no lo consiguió, buscó la forma de arrancarse los ojos. Logró que uno de ellos explotara, en tanto que el otro lo arrancó por completo.

Los vecinos que circulaban por la zona avisaron a los paramédicos y a la policía. De acuerdo con algunos testigos, el sujeto estaba desorientado y no respondía a estímulos exteriores.

Además, refirieron que el sujeto intentaba quitarse la vida, ya que supuestamente quería dejar de ver a esos seres “que le causaban terror y miedo”.

Personal médico atendió al joven y fue trasladado al hospital de Ciudad del Este, donde permanece bajo los cuidados y vigilancia de especialistas.

Fuente: de ABC Color Paraguay y El Big Data.

0 comments:

Publicar un comentario

Más cuentos, poesías y relatos

© 2011 El Poeta Gabriel: Cuentos, relatos y poesía, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel